Skip to main content

La hija de Pancho Saavedra ya tiene padrino, ¡No te imaginas quién es!

Se filtró a los medios que Jorge Zabaleta sería el elegido para ser el padrino de la hija de Pancho Saavedra, Laurita. Aquí los detalles.

Pancho Saavedra Hija

Instagram: @franciscosaavedr

Al parecer Pancho Saavedra ya habría decidido quién será el padrino de su hija Laura, y el elegido sería Jorge Zabaleta, su compañero de viajes en «Socios por el mundo». O sería una de las primeras opciones, al menos.

Como recordarán, hace cerca de un mes nos enteramos mediante el Instagram de Pancho Saavedra que fue papá junto a su pareja, Jorge Uribe. Allí subió una foto con la bebé anunciando el nacimiento de la misma.

Leer también:

Raquel Argandoña Pancho Saavedra

¡Pancho Saavedra respondió a críticas de Raquel Argandoña!: "No estoy para que usted me juzgue"

"Luego del live de Pancho Saavedra con Tonka Tomicic, Raquel Argandoña criticó al animador de "Lugares que hablan". Mira su respuesta."

A partir de ese día, el conductor de «Lugares que Hablan» ha sido muy abierto con el proceso que implica ser padre. Esto a través de publicaciones, en las que se puede ver a su bebé; dando entrevistas a la prensa relatando cómo ha sido convertirse en padre; y también en sus lives en Instagram, ya que más de una vez ha comentado con sus invitados sobre su paternidad.

Ahora, durante una entrevista con Giancarlo Petaccia, el animador reveló que ya decidió quién quiere que sea el padrino de su hija.

¿Quién va a ser el padrino de Laura, la hija de Pancho Saavedra?

Amistad De Pancho Saavedra Y Jorge Zabaleta
Créditos: Instagram: @franciscosaavedr

Mientras conversaban del último capítulo emitido de «Socios por el Mundo», rememorando sobre la su aventura con el actor de «Sres. Papis», en la que terminaron bañándose con vino en España, Pancho Saavedra le contó a Giancarlo Petaccia que ya había decidido quién será el padrino de su hija.

Nada más y nada menos que Jorge Zabaleta, quién se ha convertido en su compañero de programas y viajes.

El animador confesó «él es casi mi compadre. Está a punto de…Yo creo que va a ser el padrino de mi guagua».

Ante esta declaración, Petaccia lo felicitó por la noticia, diciéndole «¿En serio? ¿Estás buscando padrino? ¡Felicidades! Tu vida va a cambiar para mucho mejor», aseguró.

Con esto se confirmaría que la amistad de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta trascendió a las pantallas, ya que se volverían compadres. Aunque aún no es seguro, al menos ya sabemos una de las opciones que estaría considerando el conductor de Lugares que Hablan para ser el padrino de su hija.

Lee más: Tonka Tomicic respondió a la polémica del caso «Relojes Vip» en entrevista con Pancho Saavedra

Contenido patrocinado