Skip to main content

Tonka Tomicic respondió a la polémica del caso «Relojes Vip» en entrevista con Pancho Saavedra

Tonka Tomicic reapareció en una cercana entrevista con Pancho Saavedra. Parived y los "Relojes Vip" fueron los temas más polémicos que tocó.

TONKA TOMICIC ENTREVISTA PANCHO SAAVEDRA

Agencia Uno

Una de las entrevistas que mas se aguardaban en el espectáculo durante el último tiempo era la de la ex animadora de Viña. Y quien tuvo la primicia este lunes fue Pancho Saavedra, quien logró conversar con Tonka Tomicic a través de una transmisión en vivo de Instagram.

Luego del escándalo en el que se vio involucrado su esposo, donde ella también fue sindicada, la animadora había optado por no dar mayores declaraciones. Eso hasta ahora, ya que en poco más de una hora, Pancho Saavedra aprovechó el espacio para hablar con Tonka de los temas que recientemente la tuvieron como centro de la polémica.

Leer también:

Marcelo Marocchino Accidente

¿Qué sanción arriesga Marcelo Marocchino tras el accidente que protagonizó?

"Marcelo Marocchino sufrió un accidente en el que chocó su Jeep contra un semáforo. Te contamos que sanciones podría enfrentar aquí."

Tonka Tomicic y el caso de los “Relojes Vip”

Uno de los puntos en los que la entrevista ahondó fue el caso “Relojes Vip”, donde se vio involucrado su pareja Marco Antonio Lopez (Parived). Aquel episodio también tuvo repercusión en Tonka, al ser acusada a inicios de este año por Harold Vilches, quien afirmó que negoció joyas ilícitas con la animadora.

Incluso se habló de que Tonka Tomicic estaba en conocimiento de los negocios con joyas y relojes robados de su esposo a tal punto de que le habría prestado cheques para concretar estos movimientos.

“No he hecho nada horrible, Pancho, entonces mi conciencia está completamente tranquila”, comenzó desahogándose Tonka Tomicic. Sobre su silencio este tiempo y su desaparición de los medios, la animadora confesó que “aguardé silencio porque pensé que todo iba a ir mucho más rápido, que las cosas se iban a aclarar y tomar un camino judicial… pero no ocurrió”.

TONKA TOMICIC ENTREVISTA PANCHO SAAVEDRA (2)
Créditos: Instagram @panchosaavderar

La defensa a su esposo Parived

Sus palabras también apuntaron a ser un respaldo a su esposo y defenderlo de las acusaciones en las que su nombre es sindicado. “Entiendo que se hayan fijado en él porque es más atractivo… pero hablaban como si fuera el único (…) a el no lo han llamado ni siquiera a declarar y está dispuesto a que lo llamen a entregar información. Yo lo apoyo, soy su mujer, pero más que eso no puedo hacer”, agregó Tonka.

La exanimadora del matinal Bienvenidos, también aprovechó el espacio para contar a Pancho Saavedra y a la audiencia que contrató un abogado. “Yo me quiero defender. No me voy a detener. Que todas las personas que han hablado mal de mí se hagan responsables de lo que dijeron”, afirmó Tonka.

Por último y al ser consultada por Pancho Saavedra sobre si se consideraba inocente, Tonka Tomicic fue categórica. “No he cometido delito alguno, no he hecho nada malo. Tengo mi conciencia tranquila”, aseguró.

Marco Antonio me ha dicho que el actuó de manera correcta y yo por supuesto le creo porque soy su mujer. La base de un matrimonio es la confianza, por supuesto que es difícil, pero tengo la confianza que el tiempo y la justicia va a hacer que se imponga la verdad”, concluyó.

Lee también: Tonka Tomicic aclaró rumores sobre supuesto regreso a la televisión

Contenido patrocinado