Skip to main content

“Echaba de menos la TV”: Pollo Fuentes vuelve a la pantalla como jurado de Starstruck

El recordado animador regresa a Canal 13 luego de nueve años para ser parte del jurado del nuevo programa de talentos Starstruck.

JOSÉ ALFREDO FUENTES CANAL 13

SCD Chile

Casi una década pasó desde la última vez que el “Pollo” realizó su último proyecto televisivo en Canal 13 llamado Vecinos en Conflicto. Pues bien, tras una larga pausa, José Alfredo Fuentes regresa a la señal como uno de los 4 jurados a cargos del programa de talentos Starstruck.

El querido rostro y cantante, acumula una larga trayectoria en la casa televisiva con icónicos programas como Nuestra hora, Éxito, Venga conmigo y Mi nombre es. En esta ocasión, conversó con la estación sobre las motivaciones y desafíos que tiene con el nuevo estelar.

Leer también:

Luis Jara Critica A Los Matinales

Luis Jara sorprendió a sus fans: Cambió radicalmente su look

"Luis Jara sorprendió a sus seguidores al subir fotos de él en el salón, mostrando un drástico cambio de look."

El regreso de “Pollo” a la televisión

La vuelta a Canal 13 representó para el animador un reencuentro con su propia historia. Sobre esto, mencionó que “echaba de menos la televisión y siento que puedo seguir aportando a ella. Si no lo digo yo, ¿quién lo dice?”, afirmó entre risas José Alfredo Fuentes.

El “Pollo” se mostró emocionado con su retorno y confesó que “me motivó mucho volver porque sigo sintiendo que es mi casa, es toda una vida aquí. Yo nací en este canal como cantante y comunicador. Además, el equipo que me llamó es de toda mi confianza”.

JOSÉ ALFREDO FUENTES CANAL 13
Créditos: Canal 13

La trayectoria del animador es algo que en la industria se conoce y se respeta. Sobre esto último, José Alfredo declaró sentirse en completa comodidad. “La gente más joven te trata con tanto respeto y simpatía. Porque hay una empatía especial aquí, pese a que somos menos, porque somos cada vez menos los que trabajamos en los canales, se siente la fuerza, cariño y buena vibra”.

Los años no pasan en vano, por eso el exconductor de “Venga Conmigo” también tuvo palabras para recordar a aquellos(as) colegas de la televisión que ya no están. “Volver a esta señal es encontrarse con la gente que no está físicamente, pero que uno los siente en el aire, en el alma”, complementó.

La nueva labor de José Alfredo Fuentes en Starstruck

El cantante de La Nueva Ola formará parte del grupo de cuatro jurados del nuevo programa de talentos Starstruck. Ahí, junto a Andrea Tessa, Tonka Tomicic y Alvaro Esocobar, tendrá la tarea de guiar y corregir a los imitadores que desplieguen su talento en el escenario.

Sobre esta nueva incursión el “Pollo” agregó que “me gusta esto de ser jurado. Uno puede ser un aporte y darles la posibilidad a nuevos artistas para que se den a conocer. Creo tener la suficiente experiencia para darles algunos consejos que les pueden servir no solo a ellos, sino también a los que quieren cantar el día de mañana”.

JOSÉ ALFREDO FUENTES CANAL 13 (2)
Créditos: Canal 13

El presentador declaró sentirse a gusto con el formato de Starstruck y valoró que la propuesta sea nueva y distinta al resto. “Es un desafío diario y tiene mucho de compañerismo, y una cosa que destacamos harto con el resto de los jurados es esa buena onda entre ellos”, afirmó.

Finalmente, José Alfredo compartió cuáles serán sus fortalezas como jurados y las expectativas con los participantes. “Mi valor es la cercanía que tengo con la gente que está en el escenario. Tengo mucho tino para tratar a cada uno y decirles lo que tienen que mejorar, con mucho cuidado”.

“Mis expectativas son que cada día los participantes den un paso más adelante y vayamos descubriendo nuevos valores en la imitación”, concluyó en la entrevista.

Lee también: Tonka Tomicic se sinceró: «Estoy feliz de que mi regreso a la televisión sea en Starstruck»

Contenido patrocinado