Skip to main content

Luis Jara sorprendió a sus fans: Cambió radicalmente su look

Luis Jara sorprendió a sus seguidores al subir fotos de él en el salón, mostrando un drástico cambio de look.

Luis Jara Critica A Los Matinales

Instagram: @luisjaraoficial

Luis Jara es conocido por reinventarse y cambiar constantemente de look. Ahora, antes de su concierto el 8 de mayo en el  Movistar Arena, el que tiene como motivo celebrar sus 35 años de carrera y también a todas las madres, el cantante se arriesgó a cambiar su aspecto.

De hecho, fue tanta su emoción con el cambio que compartió todo el proceso a través de su Instagram. Ya que allí subió una historia comentando lo bien que lo estaban atendiendo en el salón de su amigo, Samuel Rubio.

En la postal, se le ve de lo más cómodo con una bata y un café, mientras espera su turno para cambiar radicalmente su aspecto.

Leer también:

Lucho Jara

¿Le tienen mala?: Grupo de chilenos en Miami no habría recibido bien a Luis Jara

"En el programa de Zona de Estrellas, Cecilia Gutiérrez desclasificó que la comunidad de chilenos en Miami le tiene mala a Luis Jara."

¿Cómo quedó Luis Jara tras su cambio de look?

Luis Jara
Créditos: Instagram: @luisjaraoficial

Por supuesto, Luis Jara no solo mostró el proceso de su cambio de look, también subió historias con el resultado de este.

Y es que el cantante de Un Golpe de Suerte pasó de su conocida cabellera platinada a un tono negro. Además, ahora cuenta con una especie de «jopo» más alto, y un cabello rebelde que hace las veces de flequillo.

El nuevo corte de pelo cambia completamente la forma de su rostro, ya que sus ojos se ven más oscuros, dándole un look más rockero.

Luis Jara Cambio De Look

Por supuesto, Lucho Jara no dudó en llenar de halagos a su amigo, Samuel Rubio, ya que escribió “Tremendo amigo y profesional”, refiriéndose al trabajo del estilista.

Ahora el cantante está listo para celebrar sus 35 años de carrera y el día de las madres el próximo 8 de mayo en el Movistar Arena con el espectáculo Toda Una Vida. Si aún no consigues tus entradas para el evento, lo puedes hacer en el sitio web de PuntoTicket.

Lee más: ¿Buscas cómo celebrar el Día de la Madre? ¡Aquí traemos un panorama para las fans de Luis Jara!

Contenido patrocinado