Skip to main content

De Spider-man a Charles Chaplin: Tobey Maguire será protagonista de la nueva cinta de Damien Chazelle

El nuevo proyecto del director Damien Chazelle será una película sobre Charles Chaplin que contará con Tobey Maguire de protagonista.

Tobey Maguire Será Charles Chaplin

Getty Images

Durante la versión 2022 de la CinemaCon se dieron a conocer los nuevos proyectos cinematográficos que vienen, entre los cuales se encuentra Babylon, que cuenta con Tobey Maguire como protagonista, ya que interpretará a Charles Chaplin.

Durante el panel de Paramount Pictures se dio a conocer esta noticia. Además de confirmar que el director será Damien Chazelle.

Leer también:

ALEJANDRO SANZ VIDEOCLIP (4)

“Yo no quiero suerte”: El nuevo íntimo e introspectivo videoclip de Alejandro Sanz

"El cantante español Alejandro Sanz estrenó el videoclip de su canción “Yo no quiero suerte” bajo una propuesta audiovisual llena de detalles"

Y es que Chazelle, quien trabajó como director en las cintas de La La Land (2017) y El primer hombre a la Luna (2019) vuelve con todo al cine. Babylon contará la historia de grandes estrellas de Hollywood y cómo atravesaron la transición del cine silente al sonoro. Todo esto a través de la la historia de una estrella que es incapaz de adaptarse a los nuevos tiempos.

La cinta, se estrenará el 25 de diciembre de este año. Y ya ha sido catalogada como un híbrido entre Había una vez en Hollywood y El Gran Gatsby.

Además, Maguire no es el único actor de gran talla. Ya que la película cuenta con un reparto compuesto por Brad Pitt, Margot Robbie y Samara Weaving.

¿Quién es Tobey Maguire, el interprete de Charles Chaplin?

Tobey Maguire
Créditos: Getty Images

Tobey Maguire, el futuro interprete de Charles Chaplin, es un actor bastante reconocido en Hollywood. Esto, ya que fue el protagonista de la trilogía de Spider-man de Sam Raimi.

Además, ha participado en varias producciones que incluyen Cabalga con el diablo (1999), Loco fin de semana (2000), Seabiscuit (2003), Entre hermanos (2009) y El Gran Gatsby (2013). También, más recientemente, estuvo en una de las películas más taquilleras del año: Spider-man, Sin camino a casa.

Aparte de su gran trayectoria, a la cual se agregará la cinta con Damien Chazelle. El actor también es conocido por dos cosas: ser amigo de Leonardo DiCaprio y ser vegano. De hecho, Peta lo nombró el «Vegetariano más sexy del mundo» el año 2002.

Lee más: «No le diste ni una pelota»: Vivi Kreutzberger relató cómica anécdota de Don Francisco con Madonna

Contenido patrocinado