Skip to main content

Tonka Tomicic se sinceró: «Estoy feliz de que mi regreso a la televisión sea en Starstruck»

Tonka Tomicic volverá a la televisión luego del fin del matinal Bienvenidos. La conductora se refirió a su regreso en el programa Starstruck.

Tonka Tomicic YouTube

Canal 13

Tonka Tomicic se refirió a su vuelta a la televisión con el nuevo programa de Canal 13, Starstruck. La animadora expresó “Estoy muy contenta de volver a las pantallas. Me he sentido súper querida y acogida y vuelvo a trabajar con mis compañeros y mis colegas”.

Y es que a cinco meses del fin de Bienvenidos, ahora Tonka cambia de rol. En Starstruck dejará de ser animadora y tomará el espacio de uno de los cuatro jurados del programa. Ante lo que dijo «Yo evaluaré desde mi historia, usando mi experiencia televisiva, y representando al público desde su casa».

Leer también:

Raquel Argandoña Tonka Tomicic

“A su casa no entra nadie”: Raquel Argandoña dio detalles de la intimidad de Tonka Tomicic

"La actual panelista de Zona Latina, Raquel Argandoña se refirió a los rumores sobre lo hermética que es Tonka Tomicic detrás de cámaras."

Además confesó que  “Estoy feliz de que mi regreso a la televisión sea en ‘Starstruck’. Porque es un programa de talentos, pero distinto a los que conocemos, ya que son tríos los que participan y con artistas que están en nuestro cancionero colectivo. En ese sentido, es un programa muy positivo, lleno de emoción, de esfuerzo y de mucho talento”.

Su emoción por trabajar en el programa se vio reflejado en su cuenta de Instagram, donde subió una publicación varias fotos y videos relacionados al programa de Canal 13.

¿De qué se trata Starstruck, el nuevo programa donde estará Tonka Tomicic?

Jurado Starstruck
Créditos: Canal 13

El nuevo programa de Canal 13, Starstruck, que tendrá como jurados a Tonka Tomicic, José Alfredo Fuentes, Andrea Tessa y Álvaro Escobar, trata sobre grupos de tres personas que tendrán que formar equipos para tributar a algún artista. Buscando así mostrar los talentos de fanáticos que quieran convertirse en sus cantantes preferidos.

Tonka, quien será una de las encargadas de  evaluar a los participantes, expresó que «Estoy contenta, es algo nuevo ser jurado y el equipo es fantástico. Está Sergio (Lagos) animando, que es un amigo, y, además, el resto del jurado son personas de gran trayectoria, con mucha experiencia musical y todos nos llevamos muy bien, así que estoy muy feliz».

Además, comentó que lo que ha visto hasta el momento es bastante bueno en cuánto al nivel de talento que se verá en el programa.

Y para rematar, reflexionó sobre a quién interpretaría ella en el programa. «Si yo tuviera la posibilidad de tributar a un artista, de partida tendría que asegurarme de hacerlo bien… y si fuera así, me gustaría hacer a Annie Lennox. Sé que es un imposible, pero sería bonito tributarla», confesó.

Starstruck, de fanáticos a estrellas tendrá su gran estreno este próximo lunes 2 de mayo después de Tele13 Central.

Lee más: Tonka Tomicic vuelve a la televisión: «Estoy muy contenta»

Contenido patrocinado