Skip to main content

¿Cambia de canal? Julio César Rodríguez respondió a rumores que lo vinculan en TVN

Pese a consolidar su lugar en CHV, Julio César Rodríguez podría tener en TVN su nueva casa televisiva. El animador se refirió a este rumor.

JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ TVN

Chilevisión

Julio César Rodríguez y Montserrat Álvarez se convirtieron paulatinamente en una dupla de animadores que se afianzó gracias a la buena recepción que fue logrando el matinal Contigo en la mañana de Chilevisión.

Leer también:

Pamela Diaz Jean Philippe

¿Volvieron? Mira lo que dijo Jean Philippe Cretton sobre su supuesto regreso con Pamela Díaz

"Jean Philippe Cretton se refirió a su relación con Pamela Díaz luego de que los paparazzearon en una salida juntos."

Un éxito que no ha quedado ajeno a otros canales que buscan a los rostros más rentables para así fortalecer sus proyectos televisivos. En esa línea, el nombre de Julio César Rodríguez estaría siendo de interés para TVN, canal que buscaría reclutar al animador como nuevo integrante.

En entrevista con el medio Página 7, el actual conductor de Chilevisión se refirió al rumor y también hizo un balance de lo que ha sido esta primera parte del año. Sobre este último tema, Julio César Rodríguez mencionó que, junto a Montserrat Álvarez, “hemos podido generar un muy buen programa este 2020, llevamos tres meses liderando la sintonía con bastante orgullo y sabemos que en la mañana es muy competitiva”.

El impulso que les otorga el apoyo de la audiencia no ha quedado exento de nuevos desafíos en la entrega del contenido a los televidentes. Respecto a aquello, Rodríguez agregó que “tenemos que trabajar harto para mantener ese liderazgo, pero lo importante es entregar un buen programa y aportar”.

JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ TVN (2)
Créditos: Agencia Uno

Julio Cesar Rodríguez y su posible llegada a TVN

El rumor de las negociaciones que buscarían tenerlo como integrante en un nuevo canal surgió luego de que el animador fuera mencionado en una columna escrita por el crítico de televisión Larry Moe.

“Fue una columna, donde Larry Moe decía que la nueva presidenta del directorio quería tenerme en TVN como hombre ancla. Pero yo lo que dije es que me encantaría trabajar en TVN”, afirmó el conductor.

En esta misma línea, Julio César Rodríguez descartó por el momento la situación, pero aprovechó la entrevista para dar su opinión sobre TVN. “Si hay una posibilidad, estaría feliz en TVN. Me encanta la misión de la televisión pública, y considero que además Chile la necesita siempre”, mencionó.

Por último, Rodríguez reafirmó su compromiso con Chilevisión y aprovechó de bromear con su actual contrato. Yo soy un fanático, admirador de la televisión pública, creo en ella y en ese sentido me gustaría estar ahí. Pero ahora tengo un contrato con Paramount más largo que la espera de los retiros”, concluyó.

Lee también: ¿Bombo Fica al festival? Afirman que el humorista podría ser el primer artista confirmado en Viña 2023

Contenido patrocinado