Skip to main content

¿De CHV al Festival de Viña?: Mira cómo tentó TVN a Julio César Rodríguez

TVN habría tratado de llevarse a Julio César Rodríguez y ahora se filtraron detalles de lo que le habrían ofrecido para que dejara CHV.

Julio César Rodríguez (1)

Chilevisión

Julio César Rodríguez es uno de los animadores más importantes en la televisión actual, y se nota el cariño del público ya que arrasó en los Premios Copihue de Oro 2022, lo que no pasa inadvertido para otros canales que quieren llevárselo con la famosa grúa televisiva, como TVN.

Es tanto el afán de tener a JC Rodríguez como una de los rostros del canal, que TVN le habría ofrecido un jugoso contrato para que se fuera a la estación estatal.

Leer también:

JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ TVN

¿Cambia de canal? Julio César Rodríguez respondió a rumores que lo vinculan en TVN

"Pese a consolidar su lugar en CHV, Julio César Rodríguez podría tener en TVN su nueva casa televisiva. El animador se refirió a este rumor."

Y, a pesar de que Julio César se lo toma como broma además de asegurar que no se iría de CHV en el corto plazo, los rumores de un cambio de estación siguen dando vueltas en la farándula chilena.

Hugo Valencia, periodista experto en farándula, filtró lo que le habría ofrecido el canal estatal. Además, comentó que el contrato entre JC Rodríguez y Chilevisión estaría llegando a su termino a fines de este 2022.

¿Qué le ofreció TVN a Julio César Rodríguez para que dejara Chilevisión?

JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ TVN (2)
Créditos: Agencia UNO

Contigo en la Mañana es uno de los matinales más vistos. Por ende, para captar la atención de JC Rodríguez, TVN le ofreció un interesante contrato.

Según Hugo Valencia en su programa de Instagram, comentó que le habrían ofrecido el Festival de Viña del Mar. «Esto habría ocurrido el año 2019 a fines de ese año, en Televisión Nacional de Chile. En ese entonces la animación la tenía María Luisa (Godoy) y Martín (Cárcamo) que estaban confirmados», comentó.

Además, dijo que «posterior al año 2020 que fue la última versión del festival, le iba a tocar poner al hombro a TVN y a Julio César Rodríguez ese año le ofrecieron irse a TVN (…) le habrían ofrecido animar el matinal, hacer un programa en la noche a la medida, que podría ser un late o un estelar, y además animar el Festival de Viña del Mar”.

Lee más: Julio César Rodríguez puso en apuros a Daniel Matamala: Le preguntó por su separación con Blanca Lewin

Contenido patrocinado