Skip to main content

¿Lo viste? Mega estrenó adelanto de su nueva teleserie «La Ley de Baltazar»

Se presentó el primer adelanto de la nueva teleserie de Mega, La Ley de Baltazar. Te contamos todos los detalles aquí.

La Ley De Baltazar

Créditos: Mega

Mega ya esta dando las primeras luces sobre su nuevo proyecto para las 20 horas, la teleserie La Ley de Baltazar, que será protagonizada por Francisco Reyes y Amparo Noguera.

La teleserie, que vendrá a ocupar el espacio luego de que Pobre Novio, la producción liderada por Etienne Nobenrieth termine, ya da las primeras muestras sobre su trama y los paisajes.

Leer también:

Alejandro Fernández

“Es una montaña rusa de sentimientos”: Alejandro Fernández rompe el silencio tras la muerte de su padre

"Alejandro Fernández, hijo del ‘Chente’, conversó por primera vez sobre lo que ha sido su difícil proceso de duelo tras la muerte de su padre."

Esto, ya que en el nuevo spot, vemos que el elenco se trasladó a la localidad de Cochamó, en la Región de Los Lagos, donde se desarrollará la historia.

¿De qué trata La Ley de Baltazar, la nueva teleserie de Mega?

Amparo Noguera En La Ley De Baltazar
Créditos: Mega

La trama sigue al personaje de Francisco Reyes, llamado Baltazar. Él es un hombre que se traslada hasta el sur de Chile luego de sufrir un ataque al corazón.

Es entonces cuando se reencontrará con sus hijos con quien no tiene buena relación: Antonia (Daniela Ramírez), Gabriel (Simón Pesutic) y Mariano (Gabriel Cañas).

Y no solo eso, ya que Baltazar también volverá a ver al amor de su vida, Margarita, quien ahora es monja. Este personaje que será interpretado por Amparo Noguera.

En el adelanto que compartió Mega, se puede ver la llegada de Baltazar a Cochamó, con su bata de hospitalizado. Esto, ya que el personaje sufrió un ataque al corazón que le hizo reflexionar sobre su vida.

El personaje de Francisco Reyes comienza su recorrido por Cochamó, mostrando el espectacular paisaje de la ciudad de la Región de Los Lagos.

Durante su paseo por el pueblo vemos la aparición de los distintos personajes que compartirán pantalla con él, como Cristina (Francisca Imboden) y Manolo (Andrés Velasco).

También podemos reconocer a otros actores que ya han trabajado en producciones de Mega, como Claudio Castellón, Victoria de Gregorio y Felipe Rojas.

Y por supuesto, podemos apreciar a Amparo Noguera personificando a Margarita, el interés amoroso de Baltazar.

Puedes ver el adelanto de La Ley de Baltazar, la nueva teleserie de Mega aquí:

Lee más: Vecina de Puente Alto sacó aplausos al cuestionar en vivo los sueldos en la televisión

Contenido patrocinado