Skip to main content

“Pololeando”: La romántica foto que compartió Raquel Argandoña con su pareja Félix Ureta

Raquel Argandoña sigue feliz en su relación con Félix Ureta. Esta vez se les vio disfrutando juntos de una romántica cena en pareja.

Raquel Argandoña

Instagram @argandona.raquel

Tanto Raquel Argandoña como Félix Ureta acostumbran a compartir frecuentemente momentos de su relación en redes sociales. La pareja se ha fortalecido y así lo demuestran en cada publicación que exhiben ante sus seguidores donde se les ve felices en salidas y viajes.

Leer también:

Pancho Saavedra Hija

La hija de Pancho Saavedra ya tiene padrino, ¡No te imaginas quién es!

"Se filtró a los medios que Jorge Zabaleta sería el elegido para ser el padrino de la hija de Pancho Saavedra, Laurita. Aquí los detalles."

En esta línea, la famosa presentadora de televisión publicó nuevamente en sus historias de Instagram una instantánea donde el amor se hace presente. La foto en cuestión muestra a Raquel Argandoña en una cita con el Ingeniero Comercial, sonrientes y conversando.

“Pololeando!!!”, acompañado de un símbolo de corazón, fueron las palabras que Argandoña sumó en la fotografía. El momento inmortalizado fue acompañado con una canción de fondo del artista italiano Andrea Bocelli.

RAQUEL ARGANDOÑA FÉLIX URETA
Créditos: Instagram @argandona.raquel

La relación entre Félix Ureta y Raquel Argandoña

Más allá de las fotos, la pareja ha demostrado que se ha podido fortalecer con el paso del tiempo y establecer planes a futuro. Tras desmentir supuestos rumores de peleas y quiebres, Raquel y Félix han dado indicios de sus planes a futuro, donde incluso se habla del matrimonio.

Así lo dio a entender Argandoña hace algunas semanas en su programa de InstagramRaquel Forever”. En el espacio de interacción con sus seguidores, ‘La Raca’ anunció que próximamente hará un especial y romántico viaje fuera de Chile con Félix.

Raquel Argandoña Habló De Su Relación
Créditos: Instagram @argandona.raquel

El lugar elegido por la pareja serán las paradisiacas islas de Aruba. “Me voy para allá porque soy embajadora de Copa Airlines, otro pituto que agarré de acá, porque se trabaja poco y se gana bien», confesó en aquella ocasión.

Visiblemente enamorada y plena, Raquel Argandoña también adelantó que espera disfrutar al máximo en pareja aquel romántico plan que tiene en mente con Félix Ureta. «Voy a ir sola con mi amor. Me voy pronto, no les puedo decir cuándo”, concluyó sobre el tema.

Lee también: «Voy a esconder todo»: Raquel Argandoña hizo un divertido tour por su departamento

Contenido patrocinado