Skip to main content

Habló la fan de Ricardo Arjona que se sacó la ropa en pleno concierto: «No hice nada malo»

Una fan de Ricardo Arjona se quitó la ropa en pleno concierto del artista. Mira aquí su respuesta ante las críticas que le enviaron.

La fan de Ricardo Arjona que se quitó la ropa durante la canción «Desnuda» en el marco del tour «Blanco y Negro» respondió a las críticas que le han hecho las personas a través de un video de Instagram.

La mujer empezó diciendo «hoy estoy aquí para contar un poco mi versión de la historia. No es defenderme, porque siento que no hice nada malo».

Leer también:

Arjona

Fan de Ricardo Arjona ¡Se quitó la ropa en pleno concierto!

"Durante una de las fechas de su tour una fan de Ricardo Arjona no encontró nada mejor que sacarse la ropa mientras él cantaba "Desnuda"."

«Esto ya se había hecho antes pero nunca era tan marcada la situación. Y lo empezamos a hacer en «Desnuda» para seguir la canción, para sacarle una sonrisa al artista y para que Ricardo nos viera. Simplemente para que nos prestara un poquito de atención».

Ella aseguró que no quería que la subieran al escenario ni fama, simplemente quería que Ricardo Arjona tuviera un gesto con ella ya que es muy fanática del artista.

Lo que sí, hizo un comentario de que la mayor cantidad de comentarios de odio a raíz de este video vino a partir de su mismo género. «El mayor hate lo tiran las mujeres (…) Y es absurdo, como también es sorprendente ver mujeres que ni conozco pelean con otras personas que no conozco. (…) Simplemente creo que las mujeres debemos evaluarnos mucho porque estamos haciendo con otras mujeres cosas que no están bien».

El gesto de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona
Créditos: Getty Images

La fan, además, aseguró que se dio por pagada ya que según ella Ricardo Arjona habría reaccionado a su actuar y habría interactuado con ella.

Mostró en su video que el cantante guatemalteco habría tenido un gesto de sorpresa por encontrarla en el público en ropa interior. La fan de Arjona dijo «De hecho reaccionó mejor a lo que esperaba (…) Me tiró un beso, cantó justo en frente de mí lo que quedaba de la canción, haciendo gestos divinos que quedaban hermoso, coqueto. Eso para mí fue suficiente, yo no necesitaba nada más».

Si quieres ver todo su mensaje, puedes ir aquí.

Lee más: ¡Vuelven los conciertos a Chile!: Los 10 shows que no te puedes perder este 2022

Contenido patrocinado