Skip to main content

¿Buscas cómo celebrar el Día de la Madre? ¡Aquí traemos un panorama para las fans de Luis Jara!

Luis Jara vuelve a los escenarios para celebrar el Día de la Madre. Aquí te contamos dónde será el concierto y los precios de las entradas.

Luis Jara

Agencia UNO

Estamos llegando a fines de abril y eso significa solo una cosa, se acerca del Día de la Madre, y si estás buscando qué regalarle a tú mamá o hacerte un auto-regalo, aquí te traemos una idea: una entrada para el concierto que Luis Jara dará el próximo 8 de mayo.

Y es que Luis Jara ofrecerá un show que repasará sus 35 años de discografía, con canciones como No sabía, Un golpe de suerte y No sé olvidarte. Pero además, interpretará canciones de su nuevo álbum Toda una vida.

Leer también:

Luis Jara Robbie Williams

"Fue un condoro": Luis Jara recuerda la fallida entrevista con Robbie Williams

"En La Divina Comida, el jurado de Talento Rojo reflexionó sobre uno de sus episodios más incómodos en televisión."

Toda una vida, el nuevo disco de Luis Jara

Luis Jara Toda Una Vida
Créditos: Bizarro

Luis Jara comentó que la inspiración para su nuevo disco fue la pandemia. Esto ya que «se necesita tiempo, espacio, experiencia, oficio, amor y muchas cosas que la pandemia me hizo aflorar».

Además, agregó que «Cuando se llega a un punto, uno puede decidir hacer el disco que quiere hacer y no el que estaban esperando. Es un privilegio de libertad».

Y también mencionó que «Los boleros son parte de mi escuela, de darme cuenta de que nací escuchando a Armando Manzanero, Antonio Prieto, Lucho Gatica, Pedro Vargas, quería reversionar aquellas emblemáticas canciones con las que crecí”. Explicando de esta forma qué lo motivó a escribir este disco.

Así que si no te quieres perder a Luis Jara en el Día de la Madre, y quieres escuchar las exitosas canciones de este álbum como Espérame en el cielo, Amnesia y Hay Amores, puedes conseguir entradas en PuntoTicket. Estas ven en rangos de precio que parten en los $10.350 y terminan en los $74.750. Además, si eres cliente del Banco Santander, puedes obtener un 20% de descuento.

La cita con el artista chileno es el próximo 8 de mayo, a las 21 horas, en el Movistar Arena.

Lee más: Luis Jara comparte importante logro musical de su hijo mayor

Contenido patrocinado