Skip to main content

Kenita Larraín desclasificó tristes momentos que pasó mientras participaba en «El discípulo del Chef»

Kenita Larraín se sinceró sobre cómo episodios tristes en su vida personal afectaron su participación en "El discípulo del Chef".

Kenita Larrain

Chilevisión

En una entrevista con el medio Página 7, Kenita Larraín, la ahora numeróloga, contó cómo fue su paso por «El discípulo del Chef» y los dolorosos momentos personales que vivió mientras grababa el programa.

En la entrevista, María Eugenia Larraín comenzó agradeciéndole a Chilevisión por siempre considerarla para diversos programas. Esto ya que ha sido invitada a Pasapalabra, ¿Quién es la Máscara? y El discípulo del Chef.

Leer también:

Karen Bejarano

¿Qué hará Karen Bejarano con el premio tras ganar El Discípulo del Chef?

"Con un 62,97% de los votos, Karen Bejarano fue la gran ganadora de 15 millones de pesos, el premio del programa culinario."

Ella expresó “Tenemos muy linda relación entre el canal y yo. Siempre me invitan a sus nuevos proyectos”.

Además, contó sus experiencias en los programas. Recordó con especial cariño a ¿Quién es La Máscara? Ya que según la rubia «logró sacar en mí esa Kenita cabra chica que fue dispuesta a jugar, a pasarlo bien, reírse y así fue, lo disfruté y lo pasé increíble. No sé si se acuerdan, pero me gustan los disfraces y esa instancia fue maravillosa porque mi niña interna estaba feliz”.

Pero la actual numeróloga que se dedica a dictar talleres sobre numerología y constelaciones familiares, no lo pasó tan bien en El discípulo del Chef.

La participación de Kenita en el Discípulo del Chef

Kenita Larrain
Instagram: @kenitalarraincalderon

Siguiendo en la línea de los programas en los que ha participado en Chilevisión, Kenita Larraín le contó a Página 7 sobre los difíciles momentos personales que tuvo que sobrellevar durante la grabación del Discípulo del Chef

“Venía de varios episodios familiares complejos y de alguna forma, la primera temporada fue una terapia», afirmó Kenita. Y, además agregó que «Asimismo, aprender a cocinar bien fue enriquecedor y también me lo lloré todo, porque estaba haciendo una gran limpieza interior, después de venir de duelos y lágrimas”.

Su pena se debía a que la modelo tuvo a toda su familia hospitalizada grave, incluso ella. Y desclasificó que «dentro de la clínica me enteré ahí que estaba embarazada y tuve una pérdida. A veces uno se ve muy bien por fuera, pero uno llora por dentro y venía de una situación familiar, con varios integrantes, súper dolorosa”, confesó María Eugenia Larraín.

Pero la experiencia, a pesar de ser complicada, le sirvió para sanar. Y es que la numeróloga contó que “Fue una verdadera terapia para mí, emocionalmente. Además, aprendí a cocinar cosas que jamás hubiera imaginado, de mi ídolo Sergi».

Y las declaraciones de Kenita no terminaron allí, ya que afirmó que «Chilevisión para mí es una segunda casa y puede haber revelaciones”.

Lee más: Kenita Larraín y sus predicciones del Gobierno de Boric: «vienen muchos cambios profundos»

Contenido patrocinado