Skip to main content

Marco Antonio Solís en Chile: Venta de entradas y valores

Marco Antonio Solís regresa a Chile y las entradas para su único show ya están a la venta. Acá te contamos cómo conseguirlas y sus valores.

MARCO ANTONIO SOLIS PREMIO PERSONA DEL AÑO 2022 (5)

Getty Images

Una noticia que de seguro generó expectación fue la que hoy viernes 29 de abril entregó Marco Antonio Solís a sus fanáticos(as) de Chile. El “Buki” anunció su regreso al país de la mano de su tour mundial “Que ganas de verte”.

Leer también:

ALEJANDRO SANZ VIDEOCLIP (4)

“Yo no quiero suerte”: El nuevo íntimo e introspectivo videoclip de Alejandro Sanz

"El cantante español Alejandro Sanz estrenó el videoclip de su canción “Yo no quiero suerte” bajo una propuesta audiovisual llena de detalles"

La gira con la que llegará a nuestro país se enmarca en una serie de conciertos que inició el 1 de abril con presentaciones en Estados Unidos y que tendrán al nacido en Michoacán visitando países como El Salvador, Guatemala, Honduras, Italia, Reino Unido, España y Francia.

Sin embargo, para la fanaticada de este lado del continente no existían novedades. Algo que cambió luego de que se diera a conocer que Marco Antonio Solís regresará a Chile el próximo jueves 27 de octubre en el Movistar Arena.

MARCO ANTONIO SOLÍS CHILE
Créditos: Twitter Marco Antonio Solís

El anuncio fue dado a conocer por las redes sociales del artista, donde se mencionó que “Hoy les comparto una gran noticia a todos mis hermanitos de Chile. el 27 de octubre podremos bailar todo lo que no hemos bailado en estos últimos años y cantar todo lo que no hemos cantado, los espero en el @movistararena con el corazón bien abierto”.

Marco Antonio Solís en Chile: venta de entradas y precios

La gran noticia vino acompañada de la información respecto a la venta de boletos. Sobre esto, te contamos que los tickets para ver al “Buki” en el Movistar Arena ya se encuentran disponibles a través de Puntoticket.

En cuanto a los valores de las entradas para el único show que dará en nuestro país Marco Antonio Solís, estos van desde los $29.900 hasta los $161.000 dependiendo de la ubicación.

Con el arribo de su tour “Que ganas de verte”, el artista mexicano pretende cautivar y emocionar una vez más a toda su fanaticada chilena. La misma que lo ha acompañado a lo largo de 45 años de carrera y que ha sido testigo del crecimiento de una de las figuras más importantes de la música latinoamericana.

El cantante, es además poseedor de una trayectoria impecable y una vida entera ligada a la música y a su público. Factores que le han permitido a Marco Antonio Solís vender más de 40 millones de copias de sus álbumes y mantenerse vigente con más de 9 millones de oyentes mensuales en las distintas plataformas digitales.

Lee también: ¡Se lo merece! Este fue el premio que los Latin Grammy le otorgó a Marco Antonio Solís

Contenido patrocinado