Skip to main content

“Aprendí lo que cuesta ganarse 100 lucas”: Patricia Larraín reveló cómo ha sido su vida alejada de la televisión

La ex panelista conversó con José Miguel Viñuela sobre los desafíos que le ha traído cambiar de rubro y distanciarse de la pantalla chica

PATRICIA LARRAÍN (2)

Instagram @patalarrain

Patricia Larraín es recordada por ser la primera “Miss 17” en Chile. Tras este primer acercamiento con la fama en su juventud, la “Pata” tuvo un largo paso por televisión. Esto debido a su participación en programas como SQP, Locos por el baile y Pollo en Conserva.

Leer también:

Paty Maldonado Salud

"Estoy con dolor": Paty Maldonado preocupó a sus seguidores sobre su salud

"En medio de su programa en Youtube, Patricia Maldonado sorprendió a sus seguidores al confesar que está pasando complejo momento de salud."

Sin embargo, hoy en día su realidad es distinta. Alejada de lo que por muchos años la caracterizó, Patricia Larraín optó por cerrar un ciclo con la televisión y explorar otros rubros que le permitiesen pasar más tiempo con su familia.

Sobre esto y mucho más conversó la “Pata” con José Miguel Viñuela en su programa “Desde mi cocina con la Nené”. Este espacio de conversación transmitido por el Instagram del exconductor de Mekano, fue la oportunidad donde Larraín pudo entregar más detalles de su vida.

PATRICIA LARRAÍN
Créditos: Instagram @patalarrain

La nueva vida de Patricia Larraín

“No le tengo asco a nada o a cualquier pega, siempre estoy trabajando, buscando mi camino”, confesó Patricia Larraín sobre su alejamiento de la televisión. Incursionar en otras áreas ha sido un desafío especial para la exanimadora de Primer Plano, quien asumió que se ha vuelto cauta con sus gastos.

Sobre esto último, le reveló a José Miguel Viñuela en el programa que “soy poco despilfarradora y cuido mis lucas. Soy súper generosa, sé lo que es ganarse el dinero, aprendí lo que cuesta ganarse $100 mil”.

PATRICIA LARRAÍN (3)
Créditos: Instagram @josemiguelvinuela

Consultada sobre los proyectos que le gustaría realizar, Patricia Larraín descartó de plano la televisión y se inclinó por las redes sociales. “Me gustaría hacer algo en Instagram, algo más cercano a la gente. La televisión me da lata, no me interesa, de verdad”.

La ex miss 17 se ha volcado en mayor medida a la crianza de sus dos hijas Laura y Luisa. Momentos que valora, pues asumió que al estar en televisión los tiempos con la familia son mucho menos. “Me encanta tener mi tiempo libre, no tener ese horario fijo, tengo mis niñas”, concluyó Patricia Larraín.

Lee también: José Miguel Viñuela confesó con quién tuvo una relación en Mekano

Contenido patrocinado