Mujer que protagonizó escándalo en Maitencillo reapareció con nuevo episodio

Usuarios viralizaron un nuevo registro de la mujer de Maitencillo donde se le ve exaltada y discutiendo con trabajadores de un Pronto Copec.

Por:
18 Abr, 2022. 18:43 hrs


Captura Twitter

Durante el verano pasado María Bernardita Elissetche, más conocida como la mujer de Maitencillo, se hizo viral en redes sociales tras ser grabada increpando de manera exaltada a un grupo de personas que se encontraban disfrutando en un restaurante ubicado en este balneario de la quinta región.

En aquel video, María Elissetche, que era vecina del local, les reclamó a los comensales de manera agresiva por su presencia y ruido. “Esto era un santuario y todo se derrumbó. Es como el calentamiento global (…) No sé de dónde vienen, de Algarrobo, Llolleo, no sé de dónde mierda vienen, del campo, de donde chucha vengan, pero váyanse a la chucha” exclamó en tal incidente.

Al darse cuenta que la estaban grabando la mujer incluso intentó agredir físicamente a una de las personas presentes.

La mujer de Maitencillo reapareció en Zapallar

Pues bien, tras ese polémico registro que causó distintas reacciones por el temperamento de la protagonista, no se pudo saber más de ella. Una situación que cambió el día de hoy, ya que distintos usuarios han viralizado que María Elissetche reapareció con otra polémica. Esta vez, no en su natal y querido Maitencillo, sino que en Zapallar, al interior de un local Pronto Copec del cual fue expulsada.

Pese a que en el nuevo video difundido no se aprecian bien las palabras de la mujer, se puede observar su agresividad con los trabajadores. Ante la ira descontrolada de María Elissetche, uno de los funcionarios tuvo que agarrarla y expulsarla del local, mientras ella continuaba increpando hacia el interior.

Aún se desconocen los motivos concretos que terminaron por provocar el descontrolado enojo de la famosa mujer de Maitencillo. Sin embargo y pese a las causas, el nuevo video viral deja en claro que la protagonista no ha podido manejar las riendas de su complicado temperamento.

Lee también: Alberto Plaza se burló del millonario robo que sufrió Stefan Kramer



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Avenida 88.1

Con Natalia del Campo