Skip to main content

Alberto Plaza se burló del millonario robo que sufrió Stefan Kramer

El cantante Alberto Plaza ironizó con un mensaje en redes sociales ante el robo que afectó a la productora de Stefan Kramer en Vitacura.

ALBERTO PLAZA Y STEFAN KRAMER

Twitter Alberto Plaza y Stefan Kramer

Alberto Plaza vuelve a estar en el centro de la polémica, esta vez debido a un irónico mensaje donde se burló de un hurto que sufrió Stefan Kramer. El imitador chileno sufrió un millonario robo de especies avaluado en 20 millones de pesos desde su productora ubicada en la comuna de Vitacura.

Leer también:

Daniel Fuenzalida

Daniel Fuenzalida explicó por qué se compró cuatro ponis

"El conductor de televisión, Daniel Fuenzalida, armó un nuevo proyecto y que tiene relación directa con los equinos."

Según la información policial, un grupo de desconocidos ingresó hasta la propiedad que Stefan Kramer utiliza como oficina para su empresa, rompiendo un ventanal y vulnerando la seguridad del lugar. A raíz del robo ocurrido durante el reciente fin de semana largo, diversas especies como equipos electrónicos, computadores, vestuarios y perfumes fueron sustraídas.

La Policía de Investigaciones (PDI) dio más detalles del hecho. Según la entidad, los asaltantes realizaron un corte de luz en la propiedad para evitar ser detectados por las alarmas y el sistema de seguridad. Al tener cortado el suministro eléctrico los sujetos rompieron un ventanal e ingresaron a las oficinas pudiendo concretar el robo. Según la propia PDI, no se registraron heridos debido a que en el lugar no se encontraban personas cuando ocurrió el delito.

El polémico mensaje de Alberto Plaza

Lejos de solidarizar con lo sucedido, Alberto Plaza no desperdició la oportunidad de burlarse de Stefan Kramer con un mensaje en su Twitter donde escribió “Stefan Karma”. Lo anterior, en alusión a las constantes imitaciones que Kramer realiza de distintos personajes, entre ellos, Alberto Plaza. Hasta el momento el imitador nacional no se ha referido al hecho ni al polémico mensaje.

La publicación realizada este lunes por el cantante obtuvo una rápida repercusión entre los usuarios y se llenó de comentarios a favor y en contra de lo sucedido.

Las reacciones a las irónicas palabras del cantante

Lee también: Marcela Vacarezza salió a aclarar tweet en el que se refirió a la vestimenta de la ministra Camila Vallejo

Contenido patrocinado