Skip to main content

“Yo también viví esto y se puede salir”: Myriam Hernández reveló en ‘De tú a tú» detalles de una relación donde sufrió violencia psicológica

Myriam Hernández fue la invitada en un nuevo capítulo de “De tú a tú” donde habló sobre una relación donde sufrió violencia psicológica.

MYRIAM HERNÁNDEZ RELACIÓN (5)

Captura Canal 13

Este domingo se emitió un nuevo capítulo de “De tú a tú”. El programa de conversación conducido por Martín Cárcamo tuvo como invitada a la cantante de 54 años Myriam Hernández, quien reveló detalles de una difícil relación amorosa donde sufrió violencia psicológica. La intérprete de éxitos como “Huele a peligro” también mantuvo un íntimo dialogo con Martín sobre su vida profesional y personal.

Leer también:

Marcela Vacarezza Camila Vallejo

Marcela Vacarezza salió a aclarar tweet en el que se refirió a la vestimenta de la ministra Camila Vallejo

"Marcela Vacarezza tuvo que salir a defenderse, tras la ola de críticas por un tweet sobre la vestimenta de la ministra Camila Vallejo."

La cantante mostró por primera vez en televisión su casa y se embarcó en una charla donde se pudo conocer la cara más cotidiana de Myriam Hernández. Entre otros detalles, Myriam le reveló a Martín Cárcamo que le encanta la decoración y que no compra ninguna pieza de arte si no conoce la casa del autor para así sentir su energía.

Sumado a esto, se pudo dar cuenta de la espontaneidad de la cantante al mostrarse en su día a día como dueña de casa. Según lo confesado por Myriam, le gusta mucho el orden y sus flores preferidas son las rosas blancas. Además, se mantiene en buen estado físico gracias a los ejercicios que realiza en casa y a una dieta que la ayudó a perder 15 kilos.

MYRIAM HERNÁNDEZ DE TÚ A TÚ
Créditos: Captura Canal 13

La tormentosa relación de Myriam Hernández

La conversación se tornó más íntima a medida que fue avanzando. Así, Myriam Hernández desclasificó que, de joven, tuvo una relación de algunos años donde sufrió violencia psicológica a causa de los celos. La cantante incluso reveló que no pudo aceptar un papel que le ofrecieron en la teleserie de Canal 13 “Los títeres” por esta situación.

“Ese pololeo lo terminé yo, por obligación… porque tuve un pololeo de porquería, de cuatro años, muy violento, donde sufrí violencia psicológica. Gracias a Dios me salvé de que no fuera física, pero violencia psicológica horrible, gritos y malas palabras”, confesó Myriam.

MYRIAM HERNÁNDEZ DE TÚ A TÚ (2)
Créditos: Captura Canal 13

Myriam Hernández aclaró que, a pesar del pudor que le produjo, decidió revelar detalles de esta relación para lograr que otras mujeres se sientan identificadas. Lo anterior, como forma de visibilizar su experiencia y ser un apoyo para quienes se encuentren atravesando una situación similar de violencia física o psicológica.

“Yo también viví esto… y se puede salir, se puede decir basta, se puede pedir ayuda y se puede terminar”, sentenció en el programa. Junto a esto, relató el momento en que ella dijo “basta” y terminó esta relación, que podría haber pasado a violencia física.

Lee también: Coco Legrand pasó más de tres meses en cama después de sufrir accidente

Contenido patrocinado