Skip to main content

Paulina Urrutia sacó aplausos por su intervención en Mucho Gusto

La actriz Paulina Urrutia realizó una entretenida dinámica con el resto de los panelistas de Mucho Gusto que fue aplaudida por televidentes.

PAULINA URRUTIA MUCHO GUSTO

Instagram @muchogustomega

Paulina Urrutia se caracteriza por ser una mujer multifacética. A sus 53 años se ha desempeñado profesionalmente como actriz, académica, directora, dirigente sindical, coach motivacional y política. Por sus habilidades, no es de extrañar que posea un desplante en escena que repleta cualquier espacio

Leer también:

Plebiscito De Salida

Servicio electoral confirmó fecha para votar el plebiscito de salida

"Hoy el Servel anunció el día en que podremos votar el plebiscito de salida, donde decidiremos si se aprueba o rechaza la nueva Constitución."

Bajo esta misma cualidad, Paulina Urrutia sorprendió a todos este martes en el matinal Mucho Gusto, al proponer a los integrantes del panel una actividad dinámica con el fin de enseñar a quitar el estrés y a reconocer las emociones.

Fue así como invitó a Simón Oliveros, Roberto Saa, Soledad Onetto y Paulina de Allende-Salazar a que tomaran posición en distintas partes del estudio. “Cuando uno levanta la vista y mira a su alrededor, no solamente puede descubrir riesgos, también puede descubrir el amor, a otra persona”, les indicó a los rostros del matinal Mucho Gusto.

PAULINA URRUTIA MUCHO GUSTO (2)
Créditos: @MuchoGustoMEGA

En medio de la actividad en Mucho Gusto, Paulina Urrutia también mencionó que «la percepción de nosotros mismos no se condice con la realidad que vivimos entre todos. Más que andar aterrorizado, vamos descubriendo lo que tenemos a nuestro alrededor. La clave es levantar la vista y mirar a la altura de los ojos”.

Previo a la intervención, Urrutia tambien dedicó unos segundos para hablar sobre el estado de salud de su esposo Augusto Góngora quien padece de Alzheimer. Sobre esto, mencionó en Mucho Gusto que “está (su esposo) con una hospitalización domiciliaria por una crisis, que todavía no logramos manejar. Estoy cansada”.

La intervención de Paulina Urrutia sacó aplausos

Los comentarios de los televidentes ante la novedosa actividad realizada por la coach motivacional no se hicieron esperar. Diversos usuarios aprovecharon de dejar un comentario positivo en redes sociales y valoraron lo diferente de la instancia. A continuación, te mostramos algunas de las opiniones que surgieron:

Lee también: Bruce Willis decide vender todas sus propiedades tras conocerse su retiro de la actuación

Contenido patrocinado