Skip to main content

La respuesta de José Miguel Viñuela a Raquel Argandoña tras filtrar supuesto triángulo amoroso

El ex Mekano, José Miguel Viñuela le respondió a Raquel Argandoña tras revelar supuesto triángulo amoroso con Mario Velasco.

José Miguel Viñuela Argandoña

Captura de pantalla Mega y Canal 13

Tras la llegada de Raquel Argandoña a Zona de Estrellas, la panelista se ha dedicado a revelar secretos de antiguas polémicas nacionales, como la que involucra a José Miguel Viñuela.

Recordemos que en el último capítulo del programa, la Quintrala sacó a flote un supuesto triángulo amoroso entre el ex Mekano, Pamela Le Roy y Mario Velasco.

Todo comenzó con la revisión de las imágenes del programa de Julio César Rodriguez, donde el ex rostro de Mega, estuvo invitado. En su participación, el ex conductor del programa juvenil de moda en los 2000, recordó la linda relación amorosa que tuvo con Pamela Le Roy.

En medio de los comentarios, Argandoña reveló que antes de que Viñuela y Le Roy estuvieran juntos, la periodista había estado con Mario Velasco.

«Lo que no saben ustedes es que le pusieron los cuernos. Pamela Le Roy le puso los cuernos con Viñuela» comentó la panelista.

La respuesta de Viñuela

Tras conocerse las declaraciones de Raquel Argandoña, José Miguel Viñuela respondió por medio de su programa, Desde mi Cocina con la Nené.

Ahí, y luego de su compañera de programa sacara el tema, el ex animador de Mekano respondió a los dichos de la panelista.

Leer también:

Leonel Sánchez (1)

Confirman el fallecimiento de Leonel Sánchez

"El exfutbolista había sido dado de alta el pasado martes y su compañera de vida lo catalogó como "un milagro". Revisa aquí los detalles."

«Eso es todo porque la Nené metió la cuchara y empezó a hablar tonteras. Vas a llamar tu a la Raquel Argandoña y le vas a aclarar que eso es falso. Yo nunca le he quitado la polola a nadie» comenzó diciendo el comunicador.

Agregando además, que cuando él conoció a la periodista, ella estaba soltera, por lo que la acusación no sería cierta.

«Perdóname, tengo lo mío. No tengo la altura de Mario Velasco, pero tengo otras cosas…» concluyó el comunicador.

Leer también: «¿Cuándo el matrimonio?»: El comentario que se repitió tras mensaje de José Luis Repenning a Priscilla Vargas

Contenido patrocinado