Skip to main content

“A su casa no entra nadie”: Raquel Argandoña dio detalles de la intimidad de Tonka Tomicic

La actual panelista de Zona Latina, Raquel Argandoña se refirió a los rumores sobre lo hermética que es Tonka Tomicic detrás de cámaras.

Raquel Argandoña Tonka Tomicic

Agencia Uno

En su rol de panelista de farándula, Raquel Argandoña acostumbra a lanzar ciertos datos de la vida de distintos rostros del espectáculo y la televisión como Tonka Tomicic. La animadora fue nuevamente tema de conversación en el programa Zona de Estrellas del canal Zona Latina donde ‘La Raca’ participa.

Los(as) panelistas hablaron sobre la presentadora y la relación con su pareja Parived, quien ha estado involucrado en el caso ‘Relojes Vip’, donde se le acusa de irregularidades en la transacción de joyas y relojes de lujo.

Leer también:

TONKA TOMICIC REY DEL ORO

'Rey del Oro' se refirió a la entrevista que dio Tonka Tomicic sobre el caso “Relojes VIP”

"Harold Vilches, conocido como 'Rey del Oro', respondió a la defensa que hizo Tonka Tomicic sobre su responsabilidad en el caso "Relojes Vip"."

Una polémica en la que también ha estado envuelta Tonka, al ser sindicada por el ‘Rey del Oro’ quien afirmó que negoció con la animadora. Incluso se habló de que Tomicic estaba en conocimiento de los negocios con joyas y relojes robados de su esposo, a tal punto de que le habría prestado cheques para concretar estos movimientos.

Tonka Y Parived
Créditos: Instagram @tonkatomicicpetric

Los detalles del hermetismo de Tonka Tomicic

Ante toda esta controversia, Cecilia Gutiérrez planteó una interrogante al resto de panelistas de Zona de Estrellas. “Ustedes que trabajaron con Tonka, ¿es verdad que Parived le dice, o le recomienda, con quién se tiene que juntar y con quién no?”, consultó la periodista.

Frente a la consulta, Raquel Argandoña fue tajante al afirmar que “no, yo nunca he escuchado eso”. Mario Velasco repitió intrigado la pregunta hecha por Gutiérrez, recibiendo la respuesta de ‘La Raca’, quien mencionó que “hay gente que tiene malas energías. ¿Tú no percibes? (…) Las mujeres somos envidiosas”.

Velasco agregó que “en los equipos hay gente de vestuario que tiene que entrar a tu camarín a dejarte algo, a maquillaje, algún productor, algún periodista. Es decir, entra gente a los camarines por distintos motivos que tienen que ver estrictamente con la pega”.

El panelista también puso sobre la mesa un rumor respecto a la pareja de Tomicic. “Había escuchado, que Parived dice, por darte un ejemplo, ‘que la ropa te la dejen afuera. La entras tú’”.

Zona De Estrellas Raquel Argandoña
Créditos: Instagram @argandona.raquel @tonkatomicicpetric

La versión de ‘La Raca’

Pese a que esto fue desmentido por el resto de los integrantes del programa, Raquel Argandoña no desperdició la ocasión de lanzar una frase que generó intriga sobre Tonka Tomicic. “A su casa no entra nadie. Dos personas”, mencionó.

Estas palabras generaron interés en Hugo Valencia, quien agregó que “el tema del camarín de Tonka y que nadie puede entrar es un mito, una falsedad absoluta. Todas las personas que llegaban y tocaban la puerta de ese camarín podían entrar, con toda la libertad. ‘Sí, entra nomás, pasa’”.

Si bien Valencia afirmó aquello con seguridad, Raquel Argandoña no quiso desmentir ni afirmarlo. Por el contrario, solo se remitió a decir “no se si tanto”, dejando con ello la interrogante sobre el hermetismo que realmente maneja detrás de cámaras Tonka Tomicic.

Lee también: “Pololeando”: La romántica foto que compartió Raquel Argandoña con su pareja Félix Ureta

Contenido patrocinado