Skip to main content

¡No contuvo las lágrimas! Yuri se emocionó en primer capítulo de The Voice Chile

Durante el primer capítulo de The Voice Chile, la cantante mexicana Yuri no pudo contener las lágrimas. Aquí te contamos por qué.

Yuri Llorando

Chilevisión

La noche de este pasado domingo 24 de abril se estrenó el programa de talentos The Voice Chile, en el que los coaches son Yuri, Cami, Beto Cuevas y Gente de Zona.

Durante el primer capítulo, se mostraron diversas audiciones, pero una logró hacer llorar a la cantante mexicana Yuri.

Y es que cuando Roberto Lobos subió al escenario para probar su suerte con los coaches en el programa de talento, trajo algo más que su voz.

Leer también:

Raquel Argandoña Tonka Tomicic

“A su casa no entra nadie”: Raquel Argandoña dio detalles de la intimidad de Tonka Tomicic

"La actual panelista de Zona Latina, Raquel Argandoña se refirió a los rumores sobre lo hermética que es Tonka Tomicic detrás de cámaras."

Antes de subir, varios de los participantes ofrecen su testimonio de vida. Esto con el fin de conocerlos un poco más. Saber quiénes son, qué hacen, qué los motiva, entre otros aspectos de su vida.

Fue entonces cuando el joven de 27 años de Isla de Maipo contó que «Yo me dedicaba a la música, pero con la pandemia tuve que reinventarme y actualmente me dedico a la carpintería mueblista».

Luego, cantó la canción Precisamente Ahora de David de María, lo que le costó que dos de los jueces (Beto Cuevas y Cami) girasen sus sillas y lo invitaran a elegir al equipo del que formará parte. El concursante terminó por elegir a Cami.

Y, a pesar de que no logró que Yuri apretara el botón, sí logro hacerla llorar.

¿Por qué Yuri se emocionó con la historia de Roberto Lobos?

Yuri Emocionada En The Voice Chile
Créditos: Chilevisión

Yuri se vio muy emocionada luego de la presentación de Roberto Lobos en The Voice Chile. De hecho, sus compañeros tuvieron que ir y contenerla.

Entre lágrimas, la cantante de Maldita Primavera explicó que «Ver al chico me conmovió mucho, porque el ser humano pensamos que ‘carpintero no puedes, no debes’ y no es así». Además, agregó que «Lo logró, así que Cami tienes que trabajar en eso. Que él se sienta orgulloso de lo que es», aconsejó Yuri a la intérprete de Abrázame.

Para finalizar, puntualizó que su emoción viene ya que «Todos tenemos un valor. Y por eso me llegó al corazón, para mí mi ejemplo es Jesús. Yo soy fan de Jesús, y era un carpintero, pero nunca dejó de ser rey».

Puedes ver el capítulo aquí.

Lee más: The Voice Chile 2022: ¡Confirman la fecha de estreno y novedades!

Contenido patrocinado