Skip to main content

¡Rompió el silencio!: Pamela Díaz habló sobre su regreso con Jean Philippe Cretton

En un live en Instagram con Julio César Rodríguez, le preguntaron a Pamela Díaz de su relación Jean Philippe Cretton. Mira que dijo.

Pamela Diaz Jean Philippe

Instagram: @jpcrettino

Anoche, durante un live de Instagram donde participaron Julio César Rodríguez y Pamela Díaz, el conductor de Pero con Respeto no dejó pasar la oportunidad de preguntarle a «La Fiera» sobre su relación con el periodista Jean Philippe Cretton.

Y es que el par fue paparazzeado juntos en una salida con sus respectivas hijas. Y luego, Jean Philippe le confirmó a Radio ADN su regreso con Pamela Díaz en la presentación de la alianza entre Paramount y Chilevisión. Donde dijo sobre la relación que «Yo definiría como en proceso».

Leer también:

Pamela Diaz Jean Philippe

¿Volvieron? Mira lo que dijo Jean Philippe Cretton sobre su supuesto regreso con Pamela Díaz

"Jean Philippe Cretton se refirió a su relación con Pamela Díaz luego de que los paparazzearon en una salida juntos."

Para luego agregar «Lo mejor que tenemos con Pame es que independiente a la relación en sí misma, a lo que pase o no pase, a lo difícil, lo fácil, tenemos una complicidad que trasciende a la misma relación».

A pesar de estas confirmaciones, aún nos faltaba escuchar la versión de Pamela Díaz.

¿Qué dijo Pamela Díaz sobre su relación con Jean Philippe Cretton?

Pamela Díaz
Créditos: Agencia UNO

Ahora, por fin escuchamos lo que tiene para decir Pamela Díaz sobre su relación con Jean Philippe Cretton. Ya que se refirió abiertamente en el live con Julio César Rodríguez sobre la segunda oportunidad que se están dando como pareja.

Ella dijo «Estamos muy bien». Y luego advirtió «Pero ya no voy a hablar más de mi vida privada”.

El conductor de Contigo en la Mañana de Chilevisión la apoyó de inmediato, diciendo «Pame, es lo mejor… ¡No hay que hablar nada!». Y luego explicó la razón de su consulta «Si yo te pregunto porque salió en todos lados. Yo pregunté porque salió esa foto, se viralizó en todos lados y me sentí mal».

Pamela Díaz se lo tomó con humor, diciendo «La people me paparazzea. Mi querida people me paparazzea».

Y, aunque Pamela Díaz no quiso revelar mucho más de su relación, sí adelantó que se vienen cositas con Jean Philippe. Esto, ya que contó que «“Nos vamos a Miami, pero nos vamos un equipo grande de Samsung».

Lee más: Pamela Díaz comparte sus vacaciones y recuerda chascarro que le pasó a Helhue Sukni

Contenido patrocinado