Skip to main content

The Voice Chile 2022: ¡Confirman la fecha de estreno y novedades!

El programa de talentos The Voice Chile regresa a las pantallas de la mano de Chilevisión. Conoce lo que se sabe hasta el momento del estelar

Los programas de talentos regresan este año con todo a la pantalla abierta nacional. Uno de ellos es The Voice Chile 2022, que en esta oportunidad llegará a los televidentes a través de Chilevisión.

Leer también:

BOMBO FICA VIÑA 2023

¿Bombo Fica al festival? Afirman que el humorista podría ser el primer artista confirmado en Viña 2023

"Afirman que Bombo Fica ya estaría en conversaciones con TVN y Canal 13 para ser uno de los primeros artistas confirmados de cara a Viña 2023."

La señal televisiva fue de a poco liberando más información a los seguidores. En esa línea, se dieron a conocer el grupo de jurados que tendrán la tarea de dirigir a sus equipos con cada talento que recluten. De igual forma, se informó hace un tiempo que Julián Elfenbein será el conductor del espacio.

Sin embargo, una de las interrogantes que aún quedaban era saber la fecha de estreno del estelar. Incógnita que recientemente fue despejada por Chilevisión, al anunciar cuándo empieza por sus pantallas The Voice Chile 2022.

THE VOICE CHILE 2022
Créditos: Chilevisión

¿Cuándo empieza The Voice Chile?

El programa musical de talentos con un reconocido éxito a nivel mundial será estrenado por Chilevisión este domingo 24 de abril a las 22:30 horas. De esta forma, se dará inicio en aquel día y hora a una nueva temporada del estelar en nuestro país.

Sin embargo, el domingo no será el único día de la semana en que se emitirá The Voice Chile. Esto porque el programa también llegará a los televidentes de lunes a miércoles después de la telenovela Doctor Milagro.

¿Qué se sabe hasta ahora del estelar?

Además de dar a conocer inicialmente al conductor, la apuesta televisiva entregó hace un tiempo los nombres de los coaches que integrarán el equipo de jurados en esta versión. Sobre esto, Yuri, Beto Cuevas, Cami Gallardo y Gente de Zona serán los encargados de dar vuelta sus asientos en busca de los talentos que cautiven sus oídos.

Al presentarse oficialmente las últimas novedades del programa, el productor ejecutivo de The Voice Chile, Carlos Valencia, se mostró entusiasmado y prometió a los televidentes una temporada de alto nivel.

“La gente va a poder emocionarse y reír en un mismo capítulo y se van a encontrar con momentos televisivos memorables. Sin duda será un programa que traerá grandes historias y sobre todo talento, en donde los jurados se han sorprendido con las tremendas voces que hay», comentó.

Lee también: ¿Cambia de canal? Julio César Rodríguez respondió a rumores que lo vinculan en TVN

Contenido patrocinado