Skip to main content

Así celebró Alejandro Fernández su cumpleaños 51 rodeado de su familia

Alejandro Fernández compartió en sus redes sociales lo que fue su celebración de cumpleaños, donde también recibió especiales dedicatorias.

El reciente cumpleaños de Alejandro Fernández llegó en medio de una montaña rusa de emociones por las que atravesó el artista en el último periodo. La muerte de su padre y el nacimiento de su segunda nieta, Mía, significaron durante estos meses el repentino encuentro con la pena y la alegría.

Sin embargo, la resiliencia demostrada siempre por el artista es un valor digno de admirar y en su cumpleaños 51 no quiso desperdiciar la oportunidad de celebrar junto a los suyos. Esto porque el cantante mexicano compartió en su Instagram un resumen de lo que fue el íntimo festejo que vivió este fin de semana. Una conmemoración donde sus amigos, familia y pareja se hicieron presentes en Nayarit, México.

Leer también:

Julio Iglesias Miranda Rijnsburger

La especial historia de amor de Julio Iglesias y su esposa Miranda Rijnsburger

"La pareja se conoció por casualidad en un aeropuerto. Tras ese encuentro Julio Iglesias y su esposa Miranda Rijnsburger suman 11 años casados"

La celebración de Alejandro Fernández

“No le puedo pedir nada más a la vida. Gracias por tanta felicidad, salud y amor. Por mi familia y amigos. Gracias por todas/todos aquellos que me mandaron un mensajito… Los llevo en el corazón”, fue parte del escrito con el que Alejandro Fernández acompañó el registro de su cumpleaños.

En el video y al ritmo de Barry White, el cantante compartió con sus seguidores los preparativos y momentos de su celebración. Un evento intimo realizado a orillas de una paradisiaca playa, donde la tónica fue el ambiente relajado y familiar que disfrutó el cumpleañero y sus invitados.

En la grabación también se alcanza a observar una ceremonia de agradecimiento que realizaron los asistentes y Alejandro Fernández. Según la filmación, el festejo terminó en horas de la noche con la familia del artista cantándole feliz cumpleaños y disfrutando juntos de la emotiva instancia.

El ‘Potrillo’ concluyó la publicación con un mensaje de ánimo y energía para lo que se viene en su vida profesional y personal. “¡Salud por todos los que vienen y por todos los que serán! ¡Écheleeeeee mi gente!”, añadió.

Los saludos de su familia

Entre los muchos saludos y palabras por el cumpleaños de Alejandro Fernández, sin duda destacaron los de su novia e hijas(os). Una de las primeras fue América, quien compartió en su Instagram un recuerdo con el ‘Potrillo’ donde se ve a los dos brindando bajo el atardecer. ¡Que me seas infinito! Te amooo changarruu”, agregó en la instantánea

ALEJANDRO FERNÁNDEZ hija América
Créditos: Instagram @americafdzzg

Otra que no quiso desperdiciar la oportunidad fue Valentina. «Feliz cumple rockstar!!!!! Te amo para siempre”, escribió la hija del cantante, acompañada de diferentes fotos de los dos disfrutando del festejo de cumpleaños en la playa.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ hija Valentina (2)
Créditos: Instagram @valefernandezzz

Por su parte, Camila publicó los recuerdos de distintas fotografías donde se le aprecia risueña en el escenario junto a su padre. “Feliz cumpleaños mejor amigo, dúrame mil años más pa eres el mejor. Gracias por tanto y por todo”, escribió.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ hija Camila (3)
Créditos: Instagram @camifdzoficial

Desde el lado de los varones, Alex también se mostró en su Instagram junto a Alejandro Fernández en la celebración playera. “Detente, no camines hacia donde corre el tiempo… te amo papá, ¡¡¡espero poder seguir disfrutando de muchos momentos contigo!!! Que cumplas muchos más”, reflexionó Alex en la publicación.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ hijo alex (5)
Créditos: Instagram @alexfernandez.g

El especial mensaje de la pareja de Alejandro Fernández

Por último, Karla Laveaga, actual pareja del artista, se sumó a las palabras de cariño con un especial saludo. “Mi muchacho guapo, gracias por tantos momentos inolvidables, por tantas risas … gracias porque juntos crecemos y evolucionamos, gracias por ser mi gran maestro de vida. ¡Gracias por existir!”, añadió en sus redes sociales.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ Pareja Karla(4)
Créditos: Instagram @karlaveaga

Las fotos, donde se ve a ambos visiblemente enamorados, concluyeron con las palabras de Karla deseándole lo mejor a quien es su actual compañero de vida. “Te deseo siempre lo más bonito que la vida pueda darte. Te amo por muchas razones, sobre todo por esa alma tan bonita. Feliz cumpleaños”, agregó.

Lee también: “Es una montaña rusa de sentimientos”: Alejandro Fernández rompe el silencio tras la muerte de su padre

Contenido patrocinado