Skip to main content

5 datos que no sabías de Cher en el día de su cumpleaños

En el día de su cumpleaños, te contamos varios datos que no conocías de Cher. Desde su difícil infancia hasta su mayor éxito.

Cher

Getty Images.

Este 20 de mayo Cher celebra su cumpleaños 76, una talentosa mujer que ha sabido reinventarse y que acumula una larga carrera de éxitos.

A pesar de los momentos difíciles de su infancia, la artista siempre supo salir adelante y ha logrado mantener como uno de los íconos más importante en la industria de la música.

Leer también:

CECILIA BOLOCCO CUMPLEAÑOS (1)

“Brindo por la vida”: Cecilia Bolocco compartió especial fotografía en su cumpleaños

"Cecilia Bolocco estuvo de cumpleaños y lo recordó escribiendo un emotivo mensaje que acompañó con una foto de su niñez junto a su madre."

5 datos que no sabías de Cher

El nacimiento de una estrella

Su nombre real es Cherilyn Sarkisian, y nació el 20 de mayo de 1946 en California.

Su dura infancia

En su infancia, Cher terminó en un orfanato, no porque su mamá no la quisiera, sino porque no podía darle una buena vida. Una historia que está relatada en la canción Sisters of Mercy, donde además la artista cuenta la verdad de las monjas que la cuidaron en dicho lugar, y que según Cher, eran crueles y perversas.

Una pausa en la carrera de Cher

En los años 90′ cuando su carrera se comenzaba a disparar, Cher sufrió con el virus Epstein-Barr, que entre sus síntomas se encuentra la fatiga y la inflamación.

Dicha situación la llevó a detener su trabajo por al menos dos años. Según su experiencia, el virus «fue terrible. Terminé el segundo año con neumonía».

Asimismo Cher tuvo que rechazar varios papeles para el cine. El problema es que cuando se recuperó, tuvo que volver a tocar fuerzas para que le dieran un espacio.

Cher 1
Créditos: Getty Images.

El apoyo a su hijo Chaz

La artista Cher ha sido muy abierta en compartir su experiencia de cómo vivió la transición de su hijo transgénero.

Con completa honestidad, aseguró que si bien apoyaba fielmente a la comunidad LGTBQ+, fue muy difícil asumir que su hijo quería cambiar de género.

Finalmente Cher no dejó que el miedo la detuviera, y le entregó todo el apoyo a su hijo Chaz.

Cher Chaz
Créditos: Getty Images.

El gran éxito musical Believe

Su éxito musical más grande vino a los 52 años, cuando lanzó su álbum Believe. Así Cher pasó a convertirse la mayor de mayor edad en tener un single en el número uno de los rankings.

Cher ha sido honesta con no le gusta envejecer y por eso ha recurrido a la cirugía plástica.

Lee también: ¡Con la alegría de siempre! Chayanne sorprendió en Tiktok con un nuevo y divertido video

Contenido patrocinado