Skip to main content

“Brindo por la vida”: Cecilia Bolocco compartió especial fotografía en su cumpleaños

Cecilia Bolocco estuvo de cumpleaños y lo recordó escribiendo un emotivo mensaje que acompañó con una foto de su niñez junto a su madre.

CECILIA BOLOCCO CUMPLEAÑOS (1)

Instagram @ceciliabolocco

Este jueves 19 de abril Cecilia Bolocco festejó su cumpleaños 57. La especial fecha fue aprovechada por la ex Miss Universo para compartir una especial fotografía del baúl de los recuerdos que acompañó con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Leer también:

DIANA BOLOCCO CUMPLEAÑOS CECILIA (2)

“Me encanta verte feliz”: Cecilia Bolocco recibió tierno mensaje de su hermana Diana en el día de su cumpleaños

"Cecilia Bolocco está de cumpleaños y en la especial fecha fue su hermana Diana quien le dedicó un tierno mensaje en sus redes sociales."

El recuerdo de Cecilia Bolocco

“Hoy cumplo un año más y no puedo más que darte las gracias a ti mamá querida por haberme dado la vida y mostrarme el camino!”, comenzó escribiendo Cecilia Bolocco. En la foto se le aprecia a ella de bebé, mientras es cargada por su madre, quien la observa sonriente.

La exmodelo también agradeció a todos quienes, de una u otra forma, han sido parte de su vida. “Agradezco también a todos quienes han marcado mi existencia, a veces con dolor, pero muchas más con alegría y amor, a mis amigos, familia y a todos ustedes por tanto”, agregó.

CECILIA BOLOCCO CUMPLEAÑOS (2)
Créditos: Instagram @ceciliabolocco

“Pero hoy no solo siento agradecimiento, sino además una gran emoción y alegría por saberme tan querida…por ti mi niño hermoso Máximo y por ti mi amor Pepo Daire, mi gran compañero de vida”, complementó Cecilia Bolocco.

La diseñadora de moda concluyó su mensaje reiterando la alegría de poder festejar un año más junto a sus seres queridos. “¡Hoy brindo por la vida y por todos a quienes tengo cerca! ¡Gracias de corazón por tanto! Los adoro”, finalizó.

La ex miss universo y su madre

La especial fotografía causo ternura entre los usuarios, quienes no dudaron en sumarse con un saludo de cumpleaños a Cecilia Bolocco. Un recuerdo junto a quien le dio la vida que llega justo en el momento en que Rose Marie Fonck atraviesa un grave problema de salud.

DIANA BOLOCCO MADRE (1)
Créditos: Instagram @ceciliabolocco

Así lo dio a conocer la propia Bolocco, quien a través de su Instagram informó que la mujer de 86 años “está con su tercer tratamiento contra el cáncer. Pobre, está flaquita, pero siempre con mucha energía, entusiasmo”.

Pese a lo adverso del panorama, Cecilia Bolocco recalcó en aquella oportunidad que su madre “es extraordinaria, tiene una fortaleza y alma de acero, es por su trabajo espiritual (…) Tiene un temple de acero”.

Lee también: Cecilia Bolocco dio detalles de la grave enfermedad que atraviesa su madre

Contenido patrocinado