Skip to main content

¡Con la alegría de siempre! Chayanne sorprendió en Tiktok con un nuevo y divertido video

Chayanne ya es un habitual en Tiktok y esta vez volvió a deleitar a su fanaticada con un video donde refleja todo su carisma y soltura.

Hace unas semanas Chayanne sorprendió a su fanaticada tras anunciar con un video su arribo a Tiktok. “Yo sé que estoy tarde… Pero llegué a Tiktok”, declaró en su primer publicación en la plataforma donde acumula casi 2 millones de seguidores.

Con la soltura y carisma que lo caracterizan, el puertorriqueño continuó subiendo registros de su cotidianidad para deleite de sus fanáticos(as) alrededor del mundo. Fue así como Chayanne compartió filmaciones saludando a las madres en su día y reaccionando a su éxito “Completamente enamorados” cuando lo escuchó en la radio mientras estaba en su auto.

Leer también:

VANGELIS MUERTE (3)

Muere Vangelis a los 79 años, el músico detrás de “Blade Runner” y “Carrozas de Fuego”

"Vangelis falleció en Paris tras complicaciones a causa del COVID-19. Su legado lo plasmó siendo uno de los pioneros de la música electrónica."

El nuevo Tiktok de Chayanne

Aquellos videos causaron furor entre los(as) seguidores(as) que han podido ver al Chayanne de una forma mucho más natural en su día a día. Sin embargo, estas grabaciones no fueron las únicas. Demostrando su vigencia y que las redes sociales son lo suyo, el artista publicó este jueves 19 de mayo un nuevo y divertido registro.

Pasando el tiempo entre llamados. Cuando te gusta lo qué haces siempre te diviertes”, escribió el ídolo latino al pie de su más reciente publicación. En la filmación de Tiktok, se aprecia a Chayanne entre risas en una cocina, mientras lanza dulces al aire y trata de agarrarlos.

Sacando a relucir su divertida faceta, el cantante también simula ahogarse en su intento por comerlos, lo que causa su propia risa y la de las personas que lo acompañaron en el momento. “Como me divierto mientras espero mi llamado”, fueron las palabras que Chayanne incluyó en el registro que, en solo 6 horas, ya había acumulado más de dos millones de visitas y miles de comentarios en la plataforma donde ya es una celebridad.

CHAYANNE TIKTOK (1)
Créditos: Captura Tiktok @chayanne

Su presencia y actividad en redes sociales como Tiktok, han demostrado que Chayanne se toma en serio la interacción con su público. El mismo que disfruta poder seguir sus pasos y verlo en cada oportunidad como sea posible.

Lee también: “Este cabro tiene cualquier futuro”: La especial anécdota que tuvo José Alfredo Fuentes con Chayanne

Contenido patrocinado