Skip to main content

“Le pegó un combo”: José Miguel Viñuela reveló el incidente que vivió su hijo con un profesor

El animador José Miguel Viñuela relató una particular situación que vivió su hijo Tomás en la escuela y cómo fue que solucionó el problema.

JOSÉ MIGUEL VIÑUELA HIJO

Instagram @josemiguelvinuela

Este martes 24 de mayo, José Miguel Viñuela, emitió un nuevo capítulo de su programa online “Desde mi cocina con la Nené”, donde el animador reveló un incidente que vivió su hijo Tomás junto a un profesor del colegio en el que estudia.

Leer también:

Karen Doggenweiler Sueldo

“No me cierro a ningún desafío profesional”: Karen Doggenweiler se refirió a la opción de animar un estelar

"Karen Doggenweiler hizo un repaso sobre lo que ha sido el programa “Buen Finde” y expresó su opinión respecto a animar un estelar en TVN."

El percance del hijo de José Miguel Viñuela

Viñuela partió relatando a la audiencia cómo fue la forma en la que le comunicaron que su retoño estaba metido en un pequeño problema. “El otro día nos llaman del colegio y nos dicen ‘sabe qué, su hijo Tomás le pegó un combo a un profesor”, confesó ante la sorpresa de sus seguidores.

El comunicador continuó dando detalles de su reacción al enterarse y cómo abordó la situación. “Cuando nos llamaron para contarnos eso, imagínate, yo inmediatamente me fui a la época de mi mamá, cuando me decía ‘por la miércale, hasta cuando tengo que ir al colegio a poner la cara por tus estupideces’”, añadió José Miguel Viñuela.

Ante la curiosidad de los usuarios por saber más de lo sucedido, el animador complementó el relato con la versión que su hijo Tomás le contó. “Me explicó (su hijo) que el profesor había hecho dos grupos, él quería ir con el profesor. Él dijo que tenía que ir con el otro grupo, y ahí le dio el combo”, reveló en su Instagram.

JOSÉ MIGUEL VIÑUELA HIJO (1)
Créditos: Instagram @josemiguelvinuela

Todo terminó bien

El incidente entre su retoño y el profesor puso en disyuntiva a José Miguel Viñuela sobre qué posición tomar como padre para solucionar el asunto. “Por un lado, qué hago yo con él, lo reto, hablo con él, cómo le explico. Por otro lado, le dije que no tenía que hacer eso porque al profesor se le respeta”, añadió el comunicador.

Sin embargo, todo pareciera haber terminado de buena forma. Lo anterior, debido a que el exconductor de Mekano concluyó el relato afirmando que Tomás pidió disculpas al docente por la reacción que tuvo. “Al otro día le llevó un dibujo para pedirle disculpas. Ese día salió él junto al profesor tomado de la mano, y ahora él lo ama”, finalizó José Miguel Viñuela.

Lee también: José Miguel Viñuela reveló detalles del actual estado de salud de su hija tras sufrir fuerte accidente

Contenido patrocinado