Skip to main content

¡Increíble! Así está quedando la mansión que tiene Ricky Martin en Puerto Rico

Valentino, uno de los hijos mayores del Ricky Martin dio a conocer los arreglos que le han hecho a la mansión que posee la familia.

RICKY MARTIN MANSIÓN (3)

Instagram @ricky_martin

A lo largo de su exitosa carrera Ricky Martin ha amasado un patrimonio que le ha permitido darse ciertos lujos como la imponente mansión en Puerto Rico donde vive junto a su familia. Pese a que el artista no suele presumir su vivienda, hemos podido conocer más de ella a través de Valentino, su hijo de 13 años.

El menor se desenvuelve con completa soltura en redes sociales como Tiktok. Plataforma en la que ya acumula mas de 20 mil seguidores. Aquí acostumbra a compartir su pasión por el baile y la cotidianidad de su día a día.

Leer también:

Ricky Martin

"Livin' la vida loca", la canción de Ricky Martin que es un tesoro para la posteridad

""Livin' la vida loca" de Ricky Martin es una de las canciones que fueron declaradas como tesoro para la posteridad."

Valentino mostró la mansión de su padre Ricky Martin

Sobre esto último el hijo del artista causó impresión luego de que mostrara los avances que han tenido las obras en la mansión de Puerto Rico que comparte con sus padres, Ricky Martin y Ywan Josef, y sus hermanos: Mateo, Lucía y Renn.

Y es que, con la intención de mantener informados a sus seguidores, Valentino Martin mostró detalles de su gran casa por dentro y por fuera. «La remodelación de nuestra casa en Puerto Rico está un 94% terminada”, expresó el menor en uno de sus videos.

En el registro se aprecia lo amplio del living que cuenta con un enorme sillón. Además, se observa una mesa larga que está rodeada de sillas de madera y sillones individuales.

RICKY MARTIN MANSIÓN (1)
Créditos: Tiktok @TiGamingNo8

El video que mostró más a detalle la mansión de Ricky Martin no termino ahí. Valentino continuó la filmación en la parte exterior de la casa. Ahí se pudo dar cuenta de la dimensión de la vivienda, la cual está pintada de blanco, posee dos plantas y techo de teja. En medio de las enormes palmeras que adornan el entorno, el menor también dio a conocer la pileta cercada que posee el lugar.

RICKY MARTIN MANSIÓN (2)
Créditos: Tiktok @TiGamingNo8

Lo cierto es que, por sus redes sociales, el hijo de Ricky Martin mantiene a sus seguidores informados sobre los últimos avances de la mansión que posee la familia en Puerto Rico. Contenido que los fanáticos siempre agradecen para conocer más de la intimidad del clan.

Lee también: Así lucían Ricky Martin y Chayanne hace 16 años

Contenido patrocinado