Skip to main content

“Es muy fuerte para mi”: Marc Anthony se refirió al grave accidente que sufrió en Panamá

Marc Anthony se lastimó la espalda antes de un show en Panamá que debió ser suspendido. Tras el hecho, fue trasladado a Miami con sus médicos.

El pasado miércoles 4 de mayo Marc Anthony se vio obligado a suspender la presentación que tenía fijada en Ciudad de Panamá a causa de un accidente que sufrió minutos previos al show. Según se pudo conocer, el artista se lastimó fuertemente la espalda al caer de una escalera, situación que lo imposibilitó de dar el espectáculo prometido.

Las primeras informaciones de lo sucedido fueron dadas a conocer por la productora a cargo del concierto Magic Dreams. Desde la empresa dieron las explicaciones a los miles de asistentes que, con incertidumbre, veían cómo el tiempo pasaba y Marc Anthony no aparecía.

Leer también:

RICKY MARTIN MANSIÓN (3)

¡Increíble! Así está quedando la mansión que tiene Ricky Martin en Puerto Rico

"Valentino, uno de los hijos mayores del Ricky Martin dio a conocer los arreglos que le han hecho a la mansión que posee la familia."

Así, afirmaron que el cantante puertorriqueño fue «trasladado a la ciudad de Miami para ser atendido por médicos especialistas», y aseguraron que pronto «él mismo se comunicará con sus fans a través de sus canales oficiales brindando más información».

La palabra de Marc Anthony

Pues bien, tras el primer comunicado de la productora, vino la palabra y testimonio del cantante puertorriqueño. A través de 3 videos publicados en su Instagram, Marc Anthony se refirió al accidente que sufrió y a su estado de salud.

“Hola mi gente (…) Quiero decirles que estoy en proceso de recuperación por la espalda. Suele pasar. Estoy bien y me están cuidando. Son cosas que pasan. Me siento, no puedo decir que mejor, pero estamos en esa”, comenzó relatando acostado y visiblemente afectado Marc Anthony.

Marc Anthony también agradeció las muestras de cariño que ha recibido y lamentó haber tenido que cancelar su presentación en Panamá. “Para los que se preocuparon por mi muchas gracias. Que dios me los bendiga por desearme lo mejor. Voy a hacer todo lo posible por mejorarme. Regresaré pronto para cumplir mi palabra. Lamentablemente es muy fuerte para mí porque yo no soy hombre de cancelar. No tengo historia ni reputación de eso”, afirmó el artista.

Por último, finalizó sus palabras reafirmando los detalles de su actual estado de salud. “Esto es simplemente para todas esas personas que les interesa saber. Estoy mejorando. No puedo decir que me siento bien, pero es lo que es. Soy ser humano, me lastimé la espalda y espero que me deseen lo mejor”, concluyó Marc Anthony en su Instagram.

Lee también: Marc Anthony preocupa sus fans en encuentro con Chayanne

Contenido patrocinado