Skip to main content

Cecilia Bolocco adelantó cómo festejará el aniversario 35 desde que fue Miss Universo

La exmodelo Cecilia Bolocco se apronta a festejar un nuevo año desde que fue elegida Miss Universo y reveló cómo pretende hacerlo.

Cecilia Bolocco estado de salud

Instagram @ceciliabolocco

Un 27 de mayo de 1987 nuestro país se paralizó frente a las pantallas. Aquella recordada jornada Cecilia Bolocco se alzó por primera y única vez en la historia de Chile con la corona de Miss Universo. El hito, ocurrido en Singapur cuando la representante nacional tenía apenas 22 años, es recordado hasta la fecha y conmemorado en cada oportunidad.

En esa línea, Cecilia Bolocco se apronta este 2022 a festejar 35 años desde la obtención de aquel titulo de belleza. Una oportunidad única que la diseñadora de moda quiere festejar a lo grande. Para ello, tiene preparadas algunas sorpresas que desmenuzó a través de su Instagram en conversación con sus seguidores.

Leer también:

Priscilla Vargas

“No estoy arrepentida”: Priscilla Vargas aclaró rumores sobre supuesta incomodidad en Canal 13

"La periodista Priscilla Vargas salió al paso de las críticas y aseguró que pasar de Mega a Canal 13 fue una decisión que le cambió la vida."

La celebración de Cecilia Bolocco

“Les tengo otra novedad. Este jueves 26 voy a estar en el Costanera Center para celebrar juntas los 35 años del Miss Universo”, afirmó con emoción la exmodelo. Sumado a esto, añadió que “Además, haremos la presentación de mi nuevo perfume ‘Regina’, mandado a hacer a Europa especialmente para esta celebración”.

Con los planes listos, solo queda esperar el día para que la anfitriona festeje un nuevo año de aquel importante reconocimiento. Cabe destacar que Cecilia Bolocco viene de celebrar hace unos días su cumpleaños 57.

Cecilia Bolocco Miss Universo2
Créditos: GettyImages

Su presente

Actualmente, la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, atraviesa una vigencia que se comenzó a demostrar con fuerza en redes sociales. En plataformas como Instagram, la diseñadora reúne hasta el día de hoy a miles de seguidores que continuamente se encuentran con ella en transmisiones en vivo para hablar de moda y actualidad.

Sumado a esto, Cecilia Bolocco anunció recientemente que volverá a la televisión durante los próximos meses de la mano de Canal 13. En esta señal, estrenará el programa “Todo por ti”. El espacio buscará que, en cada capítulo, un famoso le rinda homenaje a su madre o a una figura que represente ese rol en su vida. Además, se incluirá conversación, cocina y muchos elementos que harán de este proyecto algo emotivo en cada edición.

Cecilia Bolocco Sin Frenillos
Créditos: Instagram @ceciliabolocco

“Estoy muy emocionada. Va a ser un programa especial, lleno de amor, alegría, entretención, historias bellas. Tendrá un gran equipo (…) Me emociona mucho porque estoy en un momento muy especial de mi vida, con un nivel de conexión muy grande con la gente, sobre todo con las mujeres”, declaró Cecilia Bolocco sobre este nuevo desafío en televisión.

Lee también: “Brindo por la vida”: Cecilia Bolocco compartió especial fotografía en su cumpleaños

Contenido patrocinado