Skip to main content

“No estoy arrepentida”: Priscilla Vargas aclaró rumores sobre supuesta incomodidad en Canal 13

La periodista Priscilla Vargas salió al paso de las críticas y aseguró que pasar de Mega a Canal 13 fue una decisión que le cambió la vida.

Priscilla Vargas

Instagram @pri.vargas.a

El cambio que significó emigrar tras 20 años de Mega a Canal 13, han provocado en Priscilla Vargas ser sindicada en más de un rumor sobre las razones que la llevaron a buscar otra casa televisiva. Su nuevo desafío en la conducción de “Aquí Somos Todos” ha sido blanco de opiniones. Las mismas que, en esta oportunidad, molestaron a la periodista, quien se descargó a través de sus redes sociales.

Todo surgió luego de que su nombre apareciera en el programa de farándula Zona de Estrellas. En el espacio, Mario Velasco aseguró que Priscilla Vargas “No lo estaría pasando nada de bien, y empezaron a surgir los rumores de que estaría arrepentida de haber tomado la decisión de conducir Aquí Somos Todos”.

Leer también:

La Quintrala Raquel Argandoña

"Yo estaba como poseída": Raquel Argandoña reveló que se contactó con La Quintrala en sesión de espiritismo

"En medio del programa Zona de Estrellas, Raquel Argandoña reveló algunos detalles de lo que fue ser parte de la serie La Quintrala."

Velasco no fue el único. A sus palabras se sumaron las de Hugo Valencia. El periodista de espectáculos refirmó lo dicho por su compañero y agregó que “Es el programa de la tarde menos visto de la televisión chilena. Ella estaba muy contenta, después el rating no la acompañó”.

Tras estas potentes declaraciones, Valencia siguió con su intervención señalando que “Hay rumores que dicen que se iría al matinal, pero yo creo que no va a ir, porque salir de un programa que está mal en rating para ir a otro que también está mal en rating, mejor que se quede en prensa”.

PRISCILLA VARGAS CANAL 13
Créditos: Instagram @pri.vargas.a

Priscilla Vargas aclaró su situación en Canal 13

Ante los dichos de los panelistas de Zona de Estrellas, Priscilla Vargas utilizó sus redes sociales para descargarse y aclarar los rumores que a costa de ella se dijeron. “Cuando me cambié a Canal 13 asumí un desafío, como implica todo cambio de trabajo y siento que el desafío que asumí valió la pena”, comenzó escribiendo la periodista en su Instagram.

Priscilla Vargas también complementó su escrito con las sensaciones y aprendizajes que le ha dejado hasta ahora su paso por Canal 13. Sobre esto mencionó que “He crecido personal y profesionalmente, estoy siendo yo misma, lo paso bien, planteamos temas que nadie habla en la televisión y escuchamos a los televidentes. Nos hacemos cargo de los casos y los orientamos, los acompañamos y los ayudamos cuando es necesario”.

Priscilla Vargas Bullying
Créditos: Instagram @pri.vargas.a

“Quiero aclarar que no estoy arrepentida para nada de haber realizado este cambio. A mí me cambió la vida y me encanta hacer este nuevo formato televisivo”, afirmó la comunicadora sobre su transición de Mega a Canal 13.

La actual conductora de “Aquí Somos Todos” no desaprovechó la ocasión y se refirió a los comentarios en su contra. “Lo único que no logro entender es como un grupo de personas, a quienes no conozco, «suponen» que no estoy contenta. Sin haber hablado nunca conmigo. Estoy muy feliz y realizada con lo que hago en Aquí Somos Todos. Gracias”, concluyó.

PRISCILLA VARGAS
Créditos: Instagram @pri.vargas.a

Lee también: “Nuestra vida la compartimos harto juntos”: Priscilla Vargas se refirió a la cita que tuvo junto a José Luis Repenning

Contenido patrocinado