Skip to main content

“Está con su tercer tratamiento contra el cáncer”: Cecilia Bolocco dio detalles de la grave enfermedad que atraviesa su madre

La ex miss universo, Cecilia Bolocco, compartió con sus seguidores el complejo estado de salud que atraviesa actualmente su madre de 86 años.

DIANA BOLOCCO MADRE (1)

Instagram @dianaboloccof

La noche de este miércoles 11 de mayo, Cecilia Bolocco compartió en sus redes sociales una nueva transmisión en vivo, donde la sorpresa estuvo puesta en los detalles que dio sobre el cáncer que aqueja a su madre. La diseñadora acostumbra a realizar estas dinámicas en Instagram, donde conversa con los usuarios acerca de moda y también de su vida personal.

Leer también:

MÁXIMO MENEM HERENCIA

¡Rompió el silencio! Máximo Menem se refirió a la polémica por la herencia de su padre

"Máximo, el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, habló sobre el conflicto legal por la herencia que dejó el expresidente argentino."

Una especial celebración en el Día de la madre

En esa línea, Bolocco comenzó relatando la forma en que le celebraron a su progenitora, Rose Marie Fonck, el Día de la Madre. “Celebré a mi mamá maravillosa, que tiene 86 años. Fuimos a almorzar con ella, la llevamos junto con Pepito, Máximo y mi papá. Bendito sea el señor, tengo a mi mamá y a mi papá vivos”, contó la ex miss universo.

Tras esto y el interés de su audiencia, Cecilia Bolocco continuó dando más detalles. “Después nos fuimos todos juntos a la casa de la Diana para celebrar con los otros hermanos y porque la Gracia (hija de Diana) está de cumpleaños el 8 de mayo”, afirmó.

Luego de pasar un día en familia y, con la especial compañía de su mamá, Cecilia confesó que debió llevarla temprano a su casa debido a que Rose Marie se encontraba muy cansada.

DIANA BOLOCCO MADRE (2)
Créditos: Instagram @dianaboloccof

El cáncer que afecta a la madre de Cecilia Bolocco

La oportunidad frente a la cámara fue aprovechada por la diseñadora para contar cómo ha avanzado el cáncer de su progenitora Rose Marie Fonck. “Mi mamá eso sí está con su tercer tratamiento contra el cáncer. Pobre, está flaquita, pero siempre con mucha energía, entusiasmo”, afirmó.

Pese a lo adverso del panorama, Cecilia Bolocco recalcó que su madre “es extraordinaria, tiene una fortaleza y alma de acero, es por su trabajo espiritual”.

Por último, la ex Miss Universo no quiso cerrar el tema sin antes reafirmar las cualidades humanas y físicas de quien le dio la vida. “Tiene unos ojos transparentes y es rubia natural, es de un temple de acero”, concluyó en su Instagram.

Lee también: “Estoy demasiado orgulloso de ella”: Máximo Menem dedicó tiernas palabras a su madre Cecilia Bolocco

Contenido patrocinado