Skip to main content

¡Rompió el silencio! Máximo Menem se refirió a la polémica por la herencia de su padre

Máximo, el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, habló sobre el conflicto legal por la herencia que dejó el expresidente argentino.

MÁXIMO MENEM HERENCIA

Instagram @maximobolocco | Getty Images

Máximo Menem se caracteriza por ser un joven reservado que en pocas ocasiones se refiere a las polémicas familiares que lo envuelven. Sin embargo, el hijo de Cecilia Bolocco sorprendió luego de que, por primera vez, se refiriera a la polémica que atraviesa con sus hermanos por la herencia del expresidente argentino Carlos Saul Menem.

Leer también:

Cecilia Bolocco (5)

“Estoy demasiado orgulloso de ella”: Máximo Menem dedicó tiernas palabras a su madre Cecilia Bolocco

"Máximo Menem, hijo de la ex miss universo se mostró agradecido con Cecilia Bolocco y expresó su cariño hacia ella en el Día de la Madre."

Recordemos que hace algunas semanas, el abogado de Carlos Nair reveló una serie de irregularidades presentes en el testamento que dejó Menem antes de fallecer. En concreto, se habló de que Zulema posee a su nombre la mayoría del patrimonio de su padre.

El abogado Alejandro Cipolla mencionó en aquella oportunidad, para un medio argentino, que “Zulema dispuso de forma unilateral, tácitamente, la administración que correspondería a todos los herederos” y que “existe un sinfín de irregularidades. Fue (Zulema) intimada tres veces para que denuncie los bienes y ella hace caso omiso”.

El panorama en cuestión dejaría como heredera solo a la mujer de 51 años, afectando y excluyendo de cualquier beneficio a sus hermanos Carlos Nair y, por supuesto, a Máximo, el hijo que Menem tuvo con la ex miss universo de Chile.

MÁXIMO MENEM BOLOCCO (3)
Créditos: Getty Images

Máximo Menem rompió el silencio por la herencia

Pese a que se había mantenido alejado de la polémica, Máximo Menem sorprendió al referirse al caso por la disputa legal de la herencia. En conversación con Tiempo X, el joven se mostró tranquilo y dijo estar confiado en la labor que realizan los abogados en el país trasandino.

“Yo estoy haciendo lo que me corresponde hacer, que pase lo que tenga que pasar”, afirmó Máximo Menem al medio citado. “Hacerme presente en la herencia es lo que me corresponde. De ahí para allá no me meto. Se lo dejo a los abogados en Argentina”, concluyó sobre el tema.

Lee también: Máximo Bolocco quedaría fuera de la herencia de su padre

Contenido patrocinado