Skip to main content

Cecilia Bolocco vuelve a la televisión con nuevo programa en Canal 13

Tras varios años ausente, Cecilia Bolocco finalmente vuelve al mundo de la televisión de la mano de nuevo programa. Aquí los detalles.

Cecilia Bolocco Televisión

Canal 13

Hace varios años que Cecilia Bolocco dejó el mundo de la televisión, para centrarse en su carrera como diseñadora de modas.

Sin embargo, en el último tiempo, la ex Miss Universo también asumió una nueva faceta como influencer, la cual la ha acercado bastante a la gente, ya que de forma bien seguida, realiza lives, donde comparte con sus seguidores.

Pero, todo parece indicar que además de su reciente carrera como influencer, Cecilia Bolocco va a volver a la TV de la mano de un nuevo programa de Canal 13.

Leer también:

Iván Zamorano Benjamín Vicuña

“Noche fantástica”: Iván Zamorano sorprendió en junta con Benjamín Vicuña

"El actor chileno compartió con Zamorano y su familia en Miami mientras volvía de sus vacaciones en el caribe junto a su pareja Eli Sulichin."

Cecilia Bolocco vuelve al mundo de la televisión

Desde Canal 13 dieron a conocer la noticia de que Cecilia Bolocco vuelve a la TV, de la mano de un nuevo programa llamado Todo por ti, en el cual es un espacio en el que en cada capítulo un famoso le rendirá un homenaje a su madre o a una figura que represente ese rol en su vida, lo cual incluirá conversación, cocina y muchos elementos más que harán de este programa algo emotivo en cada edición.

«Me emociona mucho porque estoy en un momento muy especial de mi vida, con un nivel de conexión muy grande con la gente, sobre todo con las mujeres. Así lo he vivido en mis lives y con mis colecciones y líneas de productos. Y con este programa eso se potenciará. En ese sentido, el contenido del programa es lo que más me motiva, porque en esta cercanía de la que hablo y siento, le haremos un homenaje a las mujeres y, especialmente, a las madres o a las personas que han cumplido ese rol en la vida de nuestros invitados», expresó Cecilia Bolocco. 

Para finalizar, la ex Miss Universo añadió «Esta es una maravillosa instancia para retomar algo que me encanta, que es conversar y llegar al corazón de las personas, en este caso de las madres o de esas figuras que han sido el pilar de nuestras vidas. Y en este nuevo programa hay dos aspectos fundamentales, que es el hecho de que yo soy madre y que tengo la suerte de que soy hija y tengo a mi madre a mi lado, a mis 57 años».

Lee también: “Brindo por la vida”: Cecilia Bolocco compartió especial fotografía en su cumpleaños

Contenido patrocinado