Skip to main content

¡Recuerdos a flor de piel! Chayanne compartió en Tiktok la emoción de escuchar uno de sus grandes éxitos

El cantante inmortalizó el momento en que uno de sus hits sonaba en la radio. El instante fue compartido por Chayanne en su nuevo Tiktok.

Chayanne ha demostrado que las nuevas plataformas como Tiktok no son impedimento para seguir expandiendo su legado artístico. Así lo demostró el puertorriqueño cuando hace unos días inauguró su cuenta oficial en esta red social donde ya suma casi 900 mil seguidores.

Leer también:

Chayanne

Chayanne debutó con su primer video en TikTok

"En solo un par de días, el primer y único video de Chayanne en la red social superaba 2.5 millones de vistas."

Su presencia en este medio le abrió la ventana a una nueva forma en la que su fanaticada puede estar al tanto de él. En ese sentido, sus seguidores(as) de todo el mundo no demoraron en darle el apoyo que el artista se merece haciendo crecer sus números rápidamente.

“Yo sé que estoy tarde… Pero llegué a Tiktok”, anunció  Chayanne en su primer video en esta red social que ya alcanza más de 4 millones de visitas. Tras esta primera filmación y los miles de comentarios agradeciendo su incursión en estas nuevas plataformas de contenido, el intérprete deleitó a sus fanáticos(as) con un nuevo registro.

Chayanne
Créditos: Getty Images

El nuevo video de Chayanne

La más reciente publicación del ídolo latino fue subida este lunes 2 de mayo. En ella, se ve al artista en su auto reaccionando mientras oye una de sus canciones emblemáticas en la radio del coche. “Mi reacción cuando escucho una de mis canciones en la radio”, añadió en el video donde se le ve inspirado y emocionado.

“Wow esa canción. En la radio no lo puedo creer”, expresó el cantante mientras de fondo se escucha el tema “Completamente enamorados” lanzada en 1990. Con su carisma y sonrisa particular, Chayanne aprovechó la oportunidad de cantar un trozo del hit para deleite de su fanaticada. Revisa el momento a continuación.

Aprovechando las bondades de interacción que entregan las nuevas redes sociales, el artista dejó una pregunta en el video para conocer la opinión de la gente. “¿Cuál de mis canciones te gusta cantar mientras manejas?”, consultó en el registro subido a su cuenta de Tiktok.

El video ya acumula más de 175 mil likes y sobre 15 mil comentarios. Cifras que solo confirman la vigencia de un artista que se adapta al presente a través de una entrañable cercanía con su fiel público.

Lee también: Así lucían Ricky Martin y Chayanne hace 16 años

Contenido patrocinado