Skip to main content

¡Rompió el silencio! Repostera tras torta de Mickey Mouse «fea» contó qué fue lo que pasó

Hace algunas semanas, se viralizó a través de TikTok una torta "fea" de Mickey Mouse. Ahora conocemos el testimonio de la pastelera.

Hace algunas semanas se viralizó en TikTok una torta «fea» de Mickey Mouse. Y es que el autor del video, mostró la foto de referencia que le entregaron a la pastelera, y lo que finalmente recibieron.

Por supuesto, el resultado no tenía nada que ver con la imagen que ellos habían dado como referencia, y se viralizó con rapidez. Incluso, la persona detrás del video la calificó como «vulgar».

Leer también:

Chayanne

Chayanne debutó con su primer video en TikTok

"En solo un par de días, el primer y único video de Chayanne en la red social superaba 2.5 millones de vistas."

Entre los comentarios, las personas escribían apoyando al usuario de Tiktok. «Cuidado que van a traumar al cumpleañero. Parece de la casa del terror». Otra usuaria comentó «Que abuso, yo no lo recibo seguro y hago pleito».

Otros se lo tomaron con más humor escribiendo «Con la pandemia todos engordamos, hasta Mickey».

Y, por supuesto, había usuarios que estaban a favor de la pastelería, escribiendo «No tienes por qué enojarte, la pastelería hizo lo correcto ya que si no tienen los derechos Disney les pondrá una demanda y no será ciudadana». Otro comentó «Depende cuánto te costó y cuánto querías pagar. Si buscaste una pastelería promedio es normal que te saliera así. No todos son artistas profesionales»

Pastelera respondió por viral de la torta «fea» de Mickey Mouse

Pastelera Responde
Créditos: Instagram: @rafaelcaparroso

El actor Rafael Caparroso utilizó su Instagram para darle un seguimiento a esta historia. La pastelera, Maryuris contó que la situación de la torta fea de Mickey Mouse se dio por una situación puntual. Ya que tuvo que salir en un momento, y que la torta había sido ordenada muy encima.

La mujer narró que «Mi hija, que no es repostera, en su inocencia me ayudó al ver que me estaba demorando y cuando llegué ya había forrado la torta”.

Por supuesto, no tuvo mucho más que hacer que entregar el pedido así. Y, cuando el cliente manifestó su descontento con el producto final, ella aseguró haberle devuelto el dinero.

A pesar de esto, el cliente hizo pública su queja en TikTok y se viralizó. La pastelera dijo “Eso fue lo que me ofendió, fue denigrante y todo el mundo comentando sin saber lo que realmente sucedió”, dijo.

Y no solo eso, sino que al arruinar su imagen pública, dejó de recibir pedidos, los cuales son su medio de ingreso.

La mujer contó que lleva tres años con su pastelería en casa y nunca había vivido algo similar. Pero después de todo, la historia tuvo un final feliz, ya que muchas personas solidarizaron con ellas. Pastelerías, ciudadanos, y el actor Rafael Caparroso quien además de permitirle contar su historia, le dio un cupo para un taller de capacitación.

Lee más: ¡Se cayó!: Abuela de tiktoker se mareó con el efecto del video y terminó en el piso

Contenido patrocinado