Skip to main content

“Quiero seguir viviendo la vida”: Cristián Sánchez compartió una especial reflexión en Instagram por su cumpleaños

Cristián Sánchez festejó su cumpleaños y quiso conmemorarlo con un emotivo mensaje donde reflexionó sobre lo que hasta ahora ha sido su vida.

Cristián Sánchez

Instagram @crissancheztv

Un especial cumpleaños fue el que este lunes 30 de mayo vivió Cristián Sánchez. El conductor de televisión festejó sus 50 años acompañado de su familia y de forma intima. Tales registros, se pudieron conocer gracias a las fotos que su esposa, Diana Bolocco, compartió.

Tras revelar cómo fue la celebración, restaba conocer las palabras del propio cumpleañero, quien hasta la noche de este lunes no había declarado nada ante la especial fecha.

Leer también:

Priscilla Vargas Bullying

“Me ayudó a mejorar mi autoestima”: Priscilla Vargas reveló que participó en Miss 17 tras sufrir bullying

"La periodista Priscilla Vargas confesó que ser parte de Miss 17 fue un giro radical en sus años de juventud marcados por el bullying escolar."

Sin embargo, el animador se guardó su intervención hasta el final del día. A través de su Instagram, Cristián Sánchez publicó una sentida reflexión donde recalcó especialmente el cariño que prevalece en su familia y la sana relación que mantiene con Diana Bolocco.

Las palabras de Cristián Sánchez por su cumpleaños

“¡Cumplí 50 años… y así quiero seguir viviendo la vida! Con energía, con pasión, rockeando y gozando cada minuto… con alegría, con sencillez, rodeado de amor y preocupado de DAR amor”, comenzó relatando junto a una fotografía del recuerdo con su pareja.

CRISTIÁN SÁNCHEZ INSTAGRAM
Créditos: Instagram @crissancheztv

“Quiero que se sepa que soy TREMENDAMENTE FELIZ”, agregó Cristián Sánchez junto a un especial agradecimiento a los pilares que han forjado su vida. “Que el amor que siento por Diana Bolocco no me cabe en el corazón; que tengo una familia muchísimo más linda de lo que jamás imaginé y que mis papás son mis ídolos y mis hermanos, mis compañeros de vida”, añadió.

El saludo también tuvo como destinatarios a su núcleo de amigos y al gusto que significa trabajar en lo que le apasiona. “(…) Que mis amigos son los mejores porque me quieren tal como soy; trabajo en lo que me gusta (un verdadero lujo); que ya no vivo apurado y me doy el tiempo para dar y para estar…”, reflexionó Cristián Sánchez en Instagram.

DIANA BOLOCCO CRISTIÁN SÁNCHEZ (1)
Créditos: Instagram @dianaboloccof

Las emotivas palabras del animador siguieron con una retro inspección hacia lo que, actualmente y a futuro, se propone como meta de vida. “(…) Y en eso estoy, tratando de mejorar… ¿de eso se trata la vida no?”, complementó.

Tras eso, Cristián Sánchez concluyó su mensaje agradeciendo de corazón a todos aquellos que se dieron un momento para expresarle su cariño en medio de su cumpleaños 50. “¡Gracias a todos ustedes por sus mensajes y su enorme cariño… y por el amor y respeto extendido hacia mi familia!”, concluyó en su Instagram.

Lee también: “Estás en tu mejor momento”: Diana Bolocco dedicó tierna carta a Cristián Sánchez por su cumpleaños

Contenido patrocinado