Skip to main content

“Me ayudó a mejorar mi autoestima”: Priscilla Vargas reveló que participó en Miss 17 tras sufrir bullying

La periodista Priscilla Vargas confesó que ser parte de Miss 17 fue un giro radical en sus años de juventud marcados por el bullying escolar.

Priscilla Vargas Bullying

Instagram @pri.vargas.a

Priscilla Vargas confesó que sufrió en la adolescencia reiterados episodios de bullying por su aspecto físico. La periodista reveló estos detalles poco conocidos de su vida en una entrevista realizada por el medio Tiempo X, donde se sentó a conversar distendidamente de temas personales.

En eso, la charla se orientó hacia indagar en cómo fue la adolescencia y juventud de Priscilla Vargas cuando cursaba la enseñanza media. Fue ahí cuando la comunicadora sorprendió a todos al revelar que era acosada escolarmente. “Yo era súper tímida, tenía problemas de acné heavy y una autoestima terrible”, afirmó.

En efecto, la apariencia de su rostro marcada por el acné fue el motivo que significó injustamente las burlas de sus compañeros hacia ella. Tal situación generó en Priscilla un decaimiento que se manifestó, según ella, en la falta de amor propio y la poca autoestima que por entonces tenía.

Leer también:

PANCHA MERINO (1)

“La gente no vive segura”: Pancha Merino criticó al Gobierno tras ser testigo de violento asalto

"Pancha Merino presenció un violento robo mientras almorzaba en Vitacura y utilizó sus redes sociales para descargarse ante lo sucedido."

Priscilla Vargas y Miss 17

Sin embargo, la vida le tenía preparada una sorpresa que lo cambiaría todo. A los 15 años, la actual conductora de Canal 13 participó en el concurso Miss 17 gracias a la insistencia de su madre. “Mi mamá todos los días me decía: ‘Yapo’, mi amor, ¿Cuándo se va a presentar al Miss 17?”, recordó Priscilla Vargas en la entrevista con el medio citado.

Pese a la motivación que le transmitía su mamá, la comunicadora no se animaba por la poca confianza que tenía en si misma. Aquello cambió cuando un día su hermana decidió maquillarla y dar el paso para llevar a Priscilla a participar.

“Me maquillaron y todo, salgo horrible en la revista, pero me taparon las espinillas que era lo importante”, aseguró. Tras aquella experiencia, confiesa que sus compañeros(as) en el colegio comenzaron a mirarla de una manera distinta y las burlas por su apariencia física disminuyeron.

Priscilla Vargas
Instagram @pri.vargas.a

“Llegué al colegio y fue heavy, porque igual me molestaban en el colegio por las espinillas y ahí fue como que pasé de ser la que tenía espinilla a la Miss 17”, aseguró sobre su experiencia como víctima de bullying Priscilla Vargas.

La periodista concluyó sobre el tema que, aquella oportunidad, le ayudó a mejorar su confianza y entablar una de sus primeras relaciones amorosas. “La Vargas, la ‘Miss 17’ y eso me ayudó ene para mejorar mi autoestima… Fue excelente, mi mamá estuvo regio… Después tuve pololo, como que salí del anonimato, todo el mundo sabía que era yo”, finalizó Priscilla.

Lee también: “No estoy arrepentida”: Priscilla Vargas aclaró rumores sobre supuesta incomodidad en Canal 13

Contenido patrocinado