Skip to main content

FOTOS: Cristián Sánchez y Diana Bolocco organizan gran fiesta para celebrar el cumpleaños de su hija

Este sábado Cristián Sánchez y Diana Bolocco invitaron a los amigos de su retoña menor, para celebrar su nueva vuelta al sol.

Cristian Sanchez Diana Bolocco Hija

Instagram @crissancheztv

Una gran fiesta es la que dieron este sábado Cristián Sánchez y Diana Bolocco para celebrar el cumpleaños de su hija Gracia.

La pequeña cumple 7 años este 8 de mayo, sin embargo los animadores decidieron adelantar el festejo, probablemente porque mañana es el Día de la Madre.

En esta ocasión, Cristián Sánchez y Diana Bolocco decoraron todo con la temática de Encanto, la película favorita de su hija menor. Es así como desde la torta hasta los más pequeños detalles estaban inspirados en la cinta infantil de Disney.

Y es a través de sus redes sociales que la pareja quisieron compartir algunas fotografías de la celebración, a la cual asistieron los amigos de Gracia.

Leer también:

CRISTIAN SÁNCHEZ DIANA BOLOCCO

“Una locura total”: El destino de Chile que Cristian Sánchez y Diana Bolocco se encuentran recorriendo románticamente

"Cristián Sánchez y Diana Bolocco se encuentran de viaje en el sur de Chile y compartieron la especial travesía con sus seguidores"

Así fue el cumpleaños de la retoña de Cristián Sánchez y Diana Bolocco

Además de toda la decoración, otra de las sorpresas que tenían los conductores para su retoña, es que llegaron dos jóvenes vestidas como las protagonistas de la película.

Así lo mostró Cristián Sánchez en su perfil de Instagram, donde subió una foto donde aparece con las jóvenes y una muy feliz Gracia. «No se imaginan la carita de la Gracia!!!! Isabella y Mirabel la fueron a ver por su cumple!!!», escribió el animador en la publicación.

Cristian Sanchez Diana Bolocco Hija
Créditos: Créditos: Instagram @crissancheztv

La conductora de Mucho Gusto también subió algunas postales mostrando a su hija vestida para la ocasión. «Acá les comparto la felicidad de mi niña en su celebración de cumpleaños», expresó.

«Mañana cumple 7 y recién, después de 2 años de pandemia, pudo invitar a sus amiguitas. Quiso la celebración de la película Encanto (la que ha visto aproximadamente 1 millón de veces)», añadió Diana Bolocco.

«Que rico poder volver a celebrar y juntarse con los amigos, sobre todo para los niños!!! (La Gracia lleva un tercio de su vida en pandemia!). Bueno, no saben lo feliz que estaba!», comentó la periodista.

Por último Diana Bolocco también agradeció a las personas que llevaron toda la decoración y comida: «Gracias totales a las maravillosas mujeres emprendedoras que hicieron de su día uno para nunca olvidar».

Cristian Sanchez Diana Bolocco Hija
Créditos: Créditos: Instagram @dianaboloccof

Lee también: Al ritmo de Anitta: Diana Bolocco sorprendió con atractivo baile en redes sociales

Contenido patrocinado