Skip to main content

“Una locura total”: El destino de Chile que Cristian Sánchez y Diana Bolocco se encuentran recorriendo románticamente

Cristián Sánchez y Diana Bolocco se encuentran de viaje en el sur de Chile y compartieron la especial travesía con sus seguidores

Cristián Sánchez y Diana Bolocco son unas de las parejas más queridas de la televisión. La dupla acostumbra a compartir en sus redes sociales momentos familiares junto a sus hijos Facundo y Gracia. Sin embargo, en esta oportunidad ambos emprendieron una escapada romántica rumbo a un especial destino que tenían pendiente visitar en sus planes.

Leer también:

PANCHO SAAVEDRA SOCIOS EN VIVO

¡Se viene con todo! Pancho Saavedra promete llevar el humor a todo Chile junto a sus socios

"“Socios en vivo” es la apuesta humorística que cuatro reconocidos rostros buscarán llevar por todo el país. Acá te contamos los detalles."

El viaje en cuestión llevó a Cristián y Diana hasta las majestuosas Torres del Paine en el sur de Chile. Un recorrido que tendrá a la pareja turisteando algunos días y del que ya han comenzado a compartir con sus miles de seguidores.

“¡Qué lugar más increíble! ¡Torres Del Paine una locura total… qué lindo Chile! ¡Era una deuda que tenía… y pucha que valió la pena… sin palabras! Estamos comenzando a vivir unos días increíbles con @dianaboloccof”, fueron las palabras que el animador agregó a un especial video.

En el registro publicado se aprecia a la famosa dupla en un antes y un después. De esta forma, realizaron juntos una dinámica donde primero se muestran en momentos previos a embarcar hacia y, después, en otra toma donde se les ve en el destino.

Por su parte, Diana Bolocco se sumó a la instancia y compartió un video similar sobre el viaje que se encuentra realizando con su compañero de vida Cristian Sánchez. “Primera vez en Torres del Paine. Acabamos de llegar y la belleza del lugar ya sobrecoge. ¡Que maravilloso es nuestro país!”, agregó la presentadora de televisión.

A la filmación, se sumó una foto que Diana subió en el sur. En la captura se mostró totalmente abrigada debido a las bajas temperaturas del lugar. “Más abrigada que hija única”, agregó sobre la instantánea en su Instagram.

CRISTIAN SÁNCHEZ DIANA BOLOCCO (3)
Créditos: Instagram @dianaboloccof

Las reacciones al viaje de Diana Bolocco y Cristián Sánchez

El romántico momento que se encuentra viviendo la pareja fue motivo de sobra para que sus seguidores y algunos rostros de la televisión dejaran en las publicaciones diversos comentarios destacando la belleza de lugar y la relación que mantienen ambos. Una de ellas fue Marcela Vacarezza, quien escribió “¡Que lindo!!”. A ella se le sumó Myriam Hernández con un “¡Lindooosss! ¡Los quiero!”.

CRISTIAN SÁNCHEZ DIANA BOLOCCO (2)
Créditos: Instagram @crissancheztv @dianaboloccof

Otros usuarios aprovecharon la ocasión para pedirles datos de su viaje a la pareja de famosos pensando en próximas visitas. Una serie de tips que de seguro ambos estarán compartiendo en los próximos días en medio de su travesía por Torres del Paine.

Lee también: Al ritmo de Anitta: Diana Bolocco sorprendió con atractivo baile en redes sociales

Contenido patrocinado