Skip to main content

“La palabra hue… me parece fantástica”: Luis Fonsi habló en De tú a tú del especial cariño que tiene por Chile

El cantante Luis Fonsi recordó en De tú a tú anécdotas con nuestro país y reconoció que le gustaría volver al Festival de Viña nuevamente.

LUIS FONSI CHILE DE TÚ A TÚ (2)

Canal 13

Luis Fonsi fue el invitado estelar en un nuevo capítulo de De Tú a Tú. En el espacio, además de relatar anécdotas de su vida, el cantante dedicó momentos a explicar el especial cariño que tiene por Chile. Sus 5 citas en el Festival de Viña del Mar y su participación como jurado en The Voice Chile, han hecho de nuestro país una segunda casa para el artista.

Sobre este tema quiso profundizar Martín Cárcamo al hablar distendidamente en Miami con el cantante. Ahí, el conductor le obsequió a Fonsi unas típicas marraquetas que el puertorriqueño agradeció y disfrutaron juntos un risco pisco sour.

Leer también:

MARC ANTHONY ACCIDENTE

“Es muy fuerte para mi”: Marc Anthony se refirió al grave accidente que sufrió en Panamá

"Marc Anthony se lastimó la espalda antes de un show en Panamá que debió ser suspendido. Tras el hecho, fue trasladado a Miami con sus médicos."

Luis Fonsi y su cariño por Chile

Acerca de su relación con nuestro país, el cantante confesó cuál es su garabato chileno favorito. “La palabra ‘hueón’ me parece fantástica, porque se puede usar para tantas cosas. Como verbo, adjetivo, todo”, reveló entre risas.

La especial conversación con Luis Fonsi en De Tú a Tú, fue acompañada con la preparación de un ceviche de salmón que el cantante y Martín Cárcamo hicieron. Mientras cocinaban, Fonsi reveló cómo se gestó su llegada en calidad de jurado a The Voice Chile durante el año 2015.

LUIS FONSI CHILE DE TÚ A TÚ (1)
Créditos: Canal 13

“Tomo mis maletas y me mudo a un departamento (…) Fue una época muy bonita y eso me acercó mucho a Chile, por eso es que cuando me hablan de Chile me sonrío, no tengo ni que hablar”, agregó el puertorriqueño.

A lo largo de su carrera, Luis Fonsi acumula 5 exitosos pasos por el Festival de Viña del Mar. Sobre esto, el interprete de “Yo no me doy por vencido”, no ocultó sus ganas de querer volver a presentarse en un futuro. “Me encantaría volver al Festival. Lo digo siempre, a mí me parece uno de los eventos musicales más emocionantes que existen”, concluyó en el programa.

Lee también: “Me hicieron muchísimo bullying”: Luis Fonsi recordó tristes episodios de su infancia en De Tú a Tú

Contenido patrocinado