Skip to main content

«Me disfrazó de niño»: El emotivo reencuentro que vivirá Valentín Trujillo en «De Tú a Tú»

El nuevo invitado al programa de entrevistas de Martín Cárcamo, será Valentín Trujillo, quien vivirá un emotivo reencuentro.

De Tú A Tú Valentín Trujillo

Canal 13

Tal y como ya te hemos contado anteriormente, todos los domingos, Canal 13 estrena un nuevo capítulo de la segunda temporada del estelar «De Tú a Tú».

El programa conducido por el animador Martín Cárcamo, ha tenido una variedad de invitados, que incluso han hecho que el conductor haya tenido que trasladarse a otros países para poder realizar la entrevista.

Sin embargo, en esta ocasión, el nuevo invitado al programa «De Tú a Tú», será el reconocido pianista chileno, Valentín Trujillo. 

Leer también:

GONZALO RAMÍREZ TVN

“Venía sometido a una presión”: Exponen posibles razones por las que Gonzalo Ramírez se habría alejado de TVN

"Gonzalo Ramírez anunció su repentina salida del matinal de TVN acusando motivos de salud. Hugo Valencia reveló mas detalles del caso."

Valentín Trujillo vivirá emotivo reencuentro con Iván Arenas en De Tú a Tú

Tal y como te adelantábamos, este domingo 22 de mayo, en un nuevo episodio de «De tú a tú», Martín Cárcamo va a conversar con el reconocido y querido músico nacional, Valentín Trujillo.

De hecho, en dicha conversación, van a recorrer varios aspectos de su vida privada, como también de su trayectoria como artistas, donde va a primar el humor, la nostalgia y como te podrás imagina habrá también mucha música.

Además, te contamos que Martín Cárcamo va a visitar la casa del músico para hablar de lo humano y lo divino y Valentín Trujillo mostrará frente al piano lo que mejor realiza, su maravillosa música; además, revelará los duros momentos que vivió en la década del 70 y reconocerá la férrea amistad que lo une a Mario Kreutzberger.

Pero eso no es todo, ya que también Valentín Trujillo vivirá un emotivo reencuentro con Iván Arenas, también conocido como el profesor Rossa.

El «tío Valentín«, como lo bautizó Iván Arenas, desclasificará el emotivo lazo que lo une al Profesor Rossa, «nunca fui niño, nunca jugué, Iván me hizo jugar, me disfrazó de niño… me hizo hacer de guagua. Es el feliz culpable de una época que yo creí que había perdido, ser niño y jugar«.

Lee también: Valentín Trujillo compartió potente mensaje tras vacunarse contra el Covid-19

Contenido patrocinado