Skip to main content

“Está muy equivocado”: Denisse Flores desmintió las palabras de Rodrigo Herrera

Denisse Flores realizó una transmisión en Instagram donde aclaró varios puntos de la polémica y aseguró tener pruebas contra Rodrigo Herrera.

DENISSE FLORES RODRIGO HERRERA

Instagram @rod_herrera @denisse.dft

Continúa la polémica entre Rodrigo Herrera y su exesposa Denisse Flores. Recordemos que hace unos días causaron sorpresa los dichos de esta última mujer, quien confesó en el programa español, First Dates, las razones que provocaron el término del matrimonio que tuvo con el periodista.

“Tuve un problemilla y me divorcié. De un día para otro, sin ninguna idea, sin nada, lo pillé con un hombre en la cama y quedé descolocada. Entonces comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente”, confesó desde España Denisse Flores, país donde vive con el hijo de ambos.

Leer también:

GABRIEL BORIC VÍDEO (1)

“Se empeñan en crear noticias falsas”: Gabriel Boric salió a aclarar polémico video difundido sobre él en redes sociales

"El presidente Gabriel Boric desmintió un video que circuló donde se le acusó de estar pasado de copas en un bar de Punta Arenas."

Tras esta impactante confesión faltaba la contraparte del periodista Rodrigo Herrera. Palabras que llegaron cuando el profesional asistió al programa Aquí Somos Todos de Canal 13.

En el espacio, Herrera afirmó que interpondrá una querella por injurias contra Flores. Además, agregó que “no puedo dejar que avance la mentira” y que “el tiempo está a mi favor porque soy el dueño de la verdad”.

Junto a esto, el periodista afirmó en Aquí Somos Todos que su exesposa decía padecer de una enfermedad que nunca pudo confirmarse. “Ella decía que tenía un pre-cáncer, y esa situación jamás se pudo acreditar en tribunales “, confesó sobre esto.

RODRIGO HERRERA (2)
Créditos: Captura archivo Instagram @rod_herrera

Denisse Flores desmintió los dichos

Las palabras de Rodrigo Herrera no cayeron nada bien en Denisse Flores. La mujer utilizó su Instagram para realizar una transmisión en vivo donde principalmente se dedicó a dar su versión de la enfermedad que, según ella, si padeció.

“Me sorprende que diga que lo ha pasado mal y que dé estas declaraciones en televisión, porque cuando me pasó a mí yo la lloré con los míos, durante mucho tiempo, yo no fui a un set de televisión”, comenzó aclarando Flores.

“Escuché que él había hablado de un cáncer que tuve. Para mí es un tema importante, no se toma a la ligera (…) Según sus palabras, yo fui incapaz de demostrar la enfermedad en tribunales en el 2018“, agregó.

DENISSE FLORES RODRIGO HERRERA
Créditos: Captura Instagram @denisse.dft

Denisse Flores dio más detalles de la enfermedad, explicando a sus seguidores que estuvo “en un tratamiento largo. Fue un tema del cual solo estaba enterada mi familia, y un grupo muy cercano de amigos”.

“Yo tengo pruebas de cada una de las cosas que digo. Es imposible que yo teniendo la evidencia, no la presentara (ante tribunales) “, afirmó la mujer. Además, mostró en la transmisión un supuesto certificado con el diagnostico de la enfermedad que atravesó.

Tras esto, la exesposa de Rodrigo Herrera se tomó unos segundos para enviarle un recado al periodista. De esta manera, afirmó que no ofrecerá disculpas por las primeras declaraciones que emitió y que iniciaron toda la polémica entre ambos personajes. “Él sabe que yo tengo pruebas de lo que estoy diciendo, pero tiene dudas de si las presento o no, porque me conoce”, concluyó sobre este tema en su Instagram.

Lee también: “Tienes que ser muy mala clase”: Paty Maldonado se refirió a la acusación contra Rodrigo Herrera

Contenido patrocinado