Skip to main content

Disfrutando del sur: Las tiernas postales de Soledad Onetto y su pareja

¡Muy felices! Soledad Onetto gritó su amor a los cuatro vientos y subió unas románticas fotos junto a su pareja.

Soledad Onetto Pareja

Instagram @yazminvasquezpuali

La tarde de este sábado, la periodista Soledad Onetto mostró lindos momentos en Pucón junto a su pareja, Andrés Barrios.

Siempre es bueno arrancarse unos días de este caótico Santiago. Los tacos, la contaminación y el ruido, hacen que muchos quieran estar fuera el fin de semana.

En esa línea, la periodista de Mega, Soledad Onetto, pudo disfrutar de unos días de relajo y amor junto a su pareja en el sur de Chile.

La pareja se hospedó en el hotel Mawun, el cual es el nuevo proyecto de su colega, Yazmín Vásquez.

En las fotos pudimos ver como Onetto recorre el alojamiento, mostrando el nuevo negocio de su amiga. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue las postales que mostró junto a Andrés, muy acaramelados.

ONETTO
Instagram @soledadonetto

Recordemos que en una entrevista concedida a la revista Velvet, la comunicadora contó que llevaba varios años en pareja y que no quería exponerlo ya que él era una persona bajo perfil.

Soledad Onetto y su amistad con Yazmín Vásquez

Como te comentábamos anteriormente, Soledad Onetto visitó el hotel de una de sus mejores amigas, la ex panelista de Milf. Recordemos que hace un par de meses, Yazmín Vásquez se radicó en el sur para comenzar su proyecto de construir un hotel boutique.

Leer también:

Marcela Vacarezza Patricia Muñoz

El tenso round entre Marcela Vacarezza y la defensora de la Niñez, Patricia Muñoz por el voto adolescente

"La defensora de la Niñez y la psicóloga se enfrentaron en Twitter por un comentario de Muñoz. Revisa acá todos los detalles."

La relación que tienen ambas periodistas no es nueva. En el programa Sin Editar de Pamela Díaz, Yaz, como es conocida, comentó que la relación que tiene con Soledad Onetto viene desde que salió de la universidad.

En ese entonces, ambas periodistas acudieron a la misma entrevista de trabajo, para un puesto de conductora de un programa de televisión.

Mientras esperaban para pasar, se pusieron a conversar y desde ahí no se separaron más. Es más, Soledad Onetto le regaló hasta el vestido de novia para su matrimonio a Yazmín.

Contenido patrocinado