Skip to main content

¿Lo sabías? Esto es lo que gana la doctora Polo por su programa Caso Cerrado

Una de las grandes interrogantes de los seguidores de la doctora Ana María Polo es saber cuánto gana al año con su programa. Aquí te contamos

Doctora Polo

Instagram @anapolotv

Fue el 02 de abril del año 2001, que se estrenó el programa Caso Cerrado por la cadena estadounidense Telemundo.

Tras un exitoso paso por el país del norte, el formato comenzó a recorrer América Latina, llegando a nuestro país de la mano de diversos canales de televisión.

Y fue precisamente por esta razón, que la doctora Ana María Polo, logró ganarse un lugar en el corazón de los chilenos.

E incluso su programa derivó en dos copias chilenas: La Jueza que en la actualidad pasó a llamarse Carmen Gloria a tu servicio, el cual transmite TVN y Veredicto el cual fue conducido por Macarena Venegas en Mega en la década del 2000.

Pero, debido al éxito que ha tenido Caso Cerrado, a muchos les ha surgido la siguiente pregunta: ¿Cuánto gana al año la doctora Polo con su programa? En Radio Imagina te respondemos a esta interrogante.

Leer también:

LOS 80 CANAL 13 (3)

“Los 80”: Alistan secuela que contaría con importantes ausencias en el elenco

"La serie "Los 80" tendría una continuación llamada "Los 90", en la que no estarían dos actores que dieron vida a la exitosa versión original."

¿Cuánto gana la doctora Polo por su programa Caso Cerrado?

Según han recabado varios medios internacionales, hasta el año 2021, la doctora Ana María Polo, el sueldo anual de la abogada ascendería a seis millones de dólares. Lo que en moneda chilena sería aproximadamente 4.946.460.000.

Eso sí, te contamos que esta información no ha sido confirmada ni desmentida por la doctora Ana María Polo. 

Pero, ¿Qué sabemos de la vida de la doctora Polo tras el programa Caso Cerrado?

Primero que todo, te recordamos que en la actualidad, Ana María Polo reside en la ciudad de Miami en Estados Unidos.

Y junto a su pareja vive en una mini mansión al sur de Florida, la cual consta de dos pisos y tiene varios acabados elegantes, según se pudo ver en el tour que hizo el medio Ella E Online.

Finalmente, te contamos que el programa Caso Cerrado, tuvo un receso de tres años. Pero en la actualidad, la doctora Ana María Polo está de vuelta con el formato que la llevó a la fama.

Lee también: ¡Sin ninguna gota maquillaje!: Así se ve la Doctora Ana María Polo al natural

Contenido patrocinado