Skip to main content

Nano Calderón impresionó a Raquel Argandoña con regalo del Día de la Madre

El joven llevó a su madre y a su pareja a un lugar especial para celebrar el Día de la Madre, un fin de semana completo en familia.

Nano Y Raquel

Instagram @argandona.raquel

En gran parte del mundo, incluyendo nuestro país, este domingo se celebró el Día de la Madre. Por esta razón, muchos famosos han decidido mostrar cómo festejan y conmemoran a sus madres.

Uno de estos, fue el influencer, Nano Calderón, quién decidió llevar a su madre, el rostro de televisión, Raquel Argandoña, a las afueras de Santiago.

Recordemos que desde hace algún tiempo, el joven y la panelista, han estado recomponiendo su relación de madre e hijo; la cual había pasado por altibajos en el pasado.

Leer también:

Cristian Sanchez Diana Bolocco Hija

FOTOS: Cristián Sánchez y Diana Bolocco organizan gran fiesta para celebrar el cumpleaños de su hija

"Este sábado Cristián Sánchez y Diana Bolocco invitaron a los amigos de su retoña menor, para celebrar su nueva vuelta al sol."

Nano Calderón impresionó a Raquel Argandoña

Y es que a través de su cuenta de Instagram, el joven mostró el recinto en Machalí, donde pasará la noche de sábado junto a su pareja, Rebeca Naranjo, y a su madre. Así fue como Nano Calderón sorprendió a Raquel Argandoña.

Nano Calderon
Créditos: IG @nanocalderon97

Por lo que se puede ver en sus historias de la red social, la cabaña contaba con parrillas para cocinar, aire acondicionado, modernos baños, jacuzzi y todas las comodidades que merece una mamá en su día.

Lee: Raquel Argandoña en picada contra Sergio Lagos: «Me tiene cansada»

«Miren les voy a mostrar a dónde vinimos a celebrar el Día de la Madre, aquí en Tinajas de Machalí. ¿Te gustó tu regalo?», Nano Calderón impresionó a su madre.

Sí, me encantó”, respondió emocionada la “Quintrala”

Contenido patrocinado