Skip to main content

Pancha Merino ya tiene fecha para su matrimonio con Andrea Marocchino

Después de tres años de relación, Pancha Merino y Andrea Marocchino se casarán con una ceremonia budista en Italia.

Merino Marocchino

Instagram @panchamerino1

En marzo de este año, Pancha Merino confirmó que estaba comprometida con Andrea Marocchino y que ya encontraban planeando el matrimonio.

Según confirmó en esa oportunidad, juntos decidieron que la boda se realizaría en Italia a través de una ceremonia budista.

Leer también:

MARC ANTHONY COMPROMISO NADIA FERREIRA (1)

¡Se casan! Marc Anthony se comprometió con Nadia Ferreira

"Marc Anthony y Nadia Ferreira sellaron su vínculo secretamente en Miami. La modelo exhibió un espectacular anillo en sus redes sociales."

¡Ya hay fecha de boda!

Pero ahora, según reveló la actriz de 49 años en entrevista con Las Últimas Noticias, ya tienen la fecha definida para dar «el sí, acepto».

Y será el próximo 17 de agosto cuando Pancha Merino y Andrea Marocchino sellen su relación de más de tres años.

Cabe recordar que la ex opinóloga y el empresario italiano, hijo de Luciano Marocchino y primo de Marcelo Marocchino, comenzaron su romance a principios del 2019. 

Se encontraron por primera vez en un evento de la Fórmula E, pero fue en el marco de la gala del Festival de Viña donde surgió la chispa.

«De repente entra Andrea, y yo te juro que lo miré y como que me miró. Él siempre me dice que esa vez cuando me vio ahí, él entendió que él me gustaba y yo entendí que yo le gustaba. Y ahí empezamos a salir«, comentó Pancha Merino cuando estuvo de invitada al programa La Divina Comida.

En tanto,  a mediados del 2021 viajaron a Italia para que la actriz conociera a la familia completa de su galán.

Más detalles del matrimonio

Tal como ya lo había adelantado, Pancha y Andrea se casarán en Italia con una ceremonia budista en un ex templo en Ivrea, provincia de Turín, donde nació Marocchino.

Y tras el matrimonio, la pareja regresará a Chile para oficializar su unión de acuerdo a las leyes civiles. Eso sí, se espera que ambos rituales sean muy íntimos, solo con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos.

Cabe recordar que estas serán las segundas nupcias para Francisca Merino, quien ya estuvo casada con el ingeniero comercial Claudio Labbé, del cual se separó en el 2016.

Fruto de esa relación de más de 15 años, Pancha Merino se convirtió en madre de sus tres hijos: Dominic, Amanda y Chloé.

Lee también: Marcela Vacarezza sorprendió con tierno recuerdo de sus hijos menores

Contenido patrocinado