Skip to main content

¿Qué pasó? El curioso momento que protagonizó la Sonora de Tommy Rey en televisión

En medio de las celebración por sus 40 años de carrera, la Sonora de Tommy Rey protagonizó un divertido momento con dos matinales.

Sonora De Tommy Rey

Captura Tu Día / Buenos Días a Todos

Durante la jornada de este viernes 13 de mayo, se vivió un cómico y comentado momento que tuvo como protagonistas a la Sonora de Tommy Rey. 

¿Qué pasó? Resulta que el reconocido grupo musical chileno, se encuentra en medio de las celebraciones por los 40 años de trayectoria.

Y es precisamente por esta razón, que Tommy Rey va a realizar un concierto en el teatro Caupolicán, el cual va a contar con grandes invitados, entre ellos el humorista Bombo Fica.

De hecho, fue precisamente por este evento, que el grupo fue invitado a los matinales Buenos Días a Todos de TVN y a Tú Día de Canal 13.

Leer también:

Familia Montaner

“Los Montaner”: Serie llevará a las pantallas la vida de la popular familia de artistas

"Las aventuras de la familia Montaner podrán ser vistas en Chile por Disney+ y acá te mostramos el primer adelanto de la serie."

La curiosa situación que protagonizó la Sonora de Tommy Rey en televisión

Fue poquito antes de que los matinales finalicen sus transmisiones que la Sonora de Tommy Rey hizo su aparición.

Pero la situación que llamó profundamente la atención fue, que cuando el reloj marcaba las 12 con 54 minutos, Tommy Rey y su equipo aparecieron de forma casi simultánea en Tu Día y Buenos Días a Todos. 

¡Así es! Tal y como leíste, la agrupación casi a la misma hora comenzó a cantar uno de sus grandes éxitos titulado «Daniela».

Y es que mientras los periodistas Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez le daban la bienvenida al grupo y le preguntaban por el concierto de celebración, poquitos minutos después, Ángeles Araya en Canal 13 hacía lo mismo

Esta situación generó la confusión de los televidentes, ya que era imposible que la Sonora de Tommy Rey estuviera en dos partes al mismo tiempo.

Fue por esta razón, que en redes sociales, rápidamente comenzó la discusión, sobre cuál de los dos programas tenía la presentación de Tommy Rey grabada.

Y todo parece indicar, que el que tenía grabada la presentación, era Buenos Días a Todos, ya que cuando aparecieron los animadores (Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez), estos tenían diferente vestuario.

Lee también: Don Francisco aterriza en Disney: Serie documental repasará el legado de “Sábado Gigante” en la comunidad latina

Contenido patrocinado